Problema con las roms en el Mameox

Hola a todos!

enhorabuena con este foro, que ya me permitió en su día hacer el hotswap para exprimir las posibilidades de mi xbox.

Tengo el UnleashX, y he copiado el Mameox 0.48 para poder jugar a los jueguecillos antiguos tan molones (snowbros, 1941, etc...). Me funciona el Mameox, pero no consiguo que me vea ninguna rom que le pongo en el directorio "roms". Le doy a la opción de escanear roms, y nada. ¿Qué puede pasar?, ¿dónde puedo conseguir roms válidas?, ¿todas las roms del mame le vale al mameox?

Muchas gracias!
El romset correcto de los MAME de XBOX es el 0.84

Saludos.
Qué el eso del romset? Dónde puedo encontrar roms válidas?
pues tambien verifica si estan en rar o en zip los roms, por que creo que solo utiliza .zip no .rar y pues utiliza el ultimo emulador de mamedox que puedas en contrar.
el romset si no me equivoco es un archivo .dat que utiliza el emulador este archivo contiene informacion de cada room que soporta el emulador el cual tambien te sirve para cargarlo en el romcenter
con lo de las roms pues eso no se te puede decir de donde bajarlas ya que las reglas del foro no lo permiten.
no leiste esa parte?
no, ya se lo que te está pasando pq a mi esta mañana me ha pasado lo mismo. Tienes que entrar en la opciones de mameox y cambiar la ubicacion de las roms, por defecto indica que el directorio en el que tiene que buscar es d:\roms, yo en mi caso he tenido que cambiarlo a e:\emuladores\mameox\roms

Ha sido cambiarlo y aparecer.... revisalo y veras como es eso!!
Suerte!! [oki]
primero que nada actualiza al mamedox 128 que es el mas actual tiene el romset del mame .84

segundo solo consigue roms de ese romset

tercero asegurate de tener bien las rutas en el emu casi siempre lo mejor es tirar las roms dentro de su directorio roms por defecto pero si vas a usar los roms en dvd recuerda grabarlos como udf con compatibilidad xbox (nero clasico -> nuevo -> compicacion udf, luego poner sin multisecion y en la pestala udf poner "compatibilidad xbox")

y ya esta, como dato aunque los roms esten en version de romset distinta deberia igual mostrartelos aunque no los corra, de modo que si ya no te aparecen es problema de ruta.
5 respuestas