Problema con las ropas nuevas del avatar, no me salen :S

Hola buenas, desde que salieron las ropas de los equipos de futbol me di cuenta que... no me salian!!! O_o y no solo eso, si no que tampoco me salian esas nuevas de antes, ni las de invirno que pusieron que yo llegué a ponerme una chaqueta y luego me la quité y ya no sale, y las de san valentin tampoco me salen ahora :( vamos que está todo como de serie
tendré que empezar a crearme el avatar otra vez? será problema de la caché o algo raro? problema de conexión?? esque el live y eso me va de lujo como siempre, es muy raro :S a alguien más os pasa?? jo! me quiero cambiar de ropa! XD
gracias!
nadie sabe que puede ser?? :S
:( en serio a nadie mas le pasa?? otra cosa que se me ocurre es probar con el otro hdd a ver si creandolo todo de 0. esque de nuevo, con las nuevas ropas otra vez igual [snif]
Hace poco habia ropa del oeste, pinchaba en la ventana correspondiente y me iba para editar el avatar, pero alli en ningun momento me salia esta ropa, ahora hay otra nueva (en este momento no me acuerdo cual es) pero lo mismo, no hay manera que me salga esta ropa.
al fin alguien con mi mismo problema :( si encuentras algo avisa, la verdad esque no me importa mucho que digamos, pero me jode que haya tanta ropa gratis y yo pueda ver a los demás con ella pero yo solo vea la ropa de serie, no veo ni la que llegué a ver de las primeras que pusieron gratis y me llegué a poner, luego cuando me la cambié ya no me salia [enfado1]
Yo me he dado cuenta porque solo hace 2 semanas que tengo la xbox, y lo estoy toqueando todo, pero supongo que los usuarios mas antiguos pocos le importaran que hayan ropas nuevas....

Si descubrimos algo, aqui lo ponemos.
5 respuestas