Problema con las series con subtitulos

El problema es el más común de todos. Estoy viendo una serie ánime y al pasar el archivo a tamaño DS los subtitulos se ven demasiado pequeños. Me gustaría saber si sabeis solucionar esto, aunque no creo pues los subtitulos están pegados al video, salu2
Me parece tontería contestar pero lo haré...
No tiene solución.
La unica solucion que le veo es.... ponerle los subtitulos otra vez, con un tamaño adaptado a la DS ... solo que para eso necesitarias el programa para subtitular, los subtitulos, buscar los timings, etc...
a mi con el movie player por ejemplo en elfen lied los subtitulos son perfectamente legibles, mientras que con moonshell son ilegibles
el por que?
quien saabe xD [agggtt]
pues dependerá de la calidad que le pongas al video.

vamos, digo yo. [poraki]
Lo que tendrian que hacer es que en la proxima version del moonshell poder agregar un archivo txt con los textos y que fuera el moonshell el que los montara a la calidad de la DS
pues yo me veo full metal alchemist sin prolemas
hombre son chiquitos pero se pueden leer; Yo meti un capi de naruto para probar el video y tal y lo vi perfectamente...

De todas maneras yo creo k la ds no esta hecha para ver videos; para eso el ipod..
ya, pero no todos podemos tener un ipod.... [snif]
sephiroth pero date cuenta que no todo los fansubs ponen el mismo tamaño de letra. En este caso yo lo que quiero ver es bleach, y hay que forzar mucho la vista para ver que dice
yo tambien quiero ver bitch
10 respuestas