Problema con las tarjetas de memoria y el Gen B2

Mi PSP hace una cosa muy rara desde que actualize de M33 a Gen B2. Tengo dos tarjetas de memoria cuando entro con una en modo recovery me aparece todo en español y en la otra tarjeta me aparece todo en ingles. Decir que al iniciar sin tarjeta me aparece tambien en ingles. Lo mas curioso es que en español me sale la opcion de aumentar la velocidad de la Ms y en ingles no.

¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe solucionarlo?
Eso es que no tienes el archivo es-recovery.txt en la otra MS. Para que funcione el Recovery en español solo vasta que copies la carpeta "setplugins" de una MS a otra y ya veras como esta en español. El memu recovery se diseño en ingles por defecto en la CFW.

Saludos...
roft escribió:Mi PSP hace una cosa muy rara desde que actualize de M33 a Gen B2. Tengo dos tarjetas de memoria cuando entro con una en modo recovery me aparece todo en español y en la otra tarjeta me aparece todo en ingles. Decir que al iniciar sin tarjeta me aparece tambien en ingles. Lo mas curioso es que en español me sale la opcion de aumentar la velocidad de la Ms y en ingles no.

perdon en que parte te sale esa opcion que yo estoy desesperado con la velocidad de la memoria desd que actualice
dshadow21 escribió:
roft escribió:Mi PSP hace una cosa muy rara desde que actualize de M33 a Gen B2. Tengo dos tarjetas de memoria cuando entro con una en modo recovery me aparece todo en español y en la otra tarjeta me aparece todo en ingles. Decir que al iniciar sin tarjeta me aparece tambien en ingles. Lo mas curioso es que en español me sale la opcion de aumentar la velocidad de la Ms y en ingles no.

perdon en que parte te sale esa opcion que yo estoy desesperado con la velocidad de la memoria desd que actualice

Eso creo que es del archivo "es-recovery.txt" hace que aparezca esa opcion en el menu, pero creo que no funciona ya que la opcion de "aumentar la velocidad de la MS" en el Recovery de la 5.50 GEN/B2 Full no viene.

AÑADO: Es curioso, lo acabo de comprobar yo tambien y es cierto, con el Recovery en Español si aparece en el menu lo de "aumentar la velocidad de la MS" lo que no se si la opcion funcionara...

EDITO: Ya se por que es, son las opciones del M33 y las del GEN. En las del M33, en el recovery aparecen unas series de opciones que no tienen en las del GEN, por eso en el archivo es-recovery aparcecen las opciones del M33 en el GEN. En la practica, la opcion de "aumentar la velocidad de la MS" no existe en la GEN.

¿Como lo he averiaguado? Facil, tengo otra MS que he formateado, he creado el archivo es_recovery.txt e iniciado el recovery, si aparece en español, pero no aparece la opcion "aumentar la velocidad de la MS".

Saludos...
3 respuestas