Problema con las tarjetas sd

Vereis, tengo el m3 sd con la ultima actualizacion y queria comprarme un tarjeta sd 1Gb que funcionara bien ya que tengo dos, tambien de 1Gb una kingston y una no-se-sabe, y cuando le copio los backups y la pongo en la ds los datos estan corruptos.

Sabeis que es lo que ocurre?

Podriais recomendarme una tarjeta sd?

Gracias
Te aconsejo que formatees la tarjeta en FAT (tambien llamado FAT16) y prueves de nuevo. Si no funciona limpia los contactos de la M3. S tampoco funcionase limpia los contactos de la Nintendo DS (sacar la M3, limpias y la vuelves a meter). Que tampoco es que la SD esta estropeada. Te recominedo marca Kingston son buenas. Suerte y dime si lo has podido arreglar.
Ahora la tengo en el pc y dentro solo hay un archivo de 4Gb de tamaño. La tarjeta esta en fat y segun pone tiene 952 Mb ocupados.
Cuando lo he probado en la ds salian directorios con archivos inutiles.

Probare a limpiar los contactos como dices, pero me huelo que eso no servira.

Ya te dire si ha ido bien.

Por cierto la que estoy probando es una Kingston, igual que otra de 256Mb que si funciona.
Prueba a formatear la tarjeta (siempre en FAT16) para que se quede vacia total y pruebas de nuevo a hacerlo haber si la ds la acepta.
Eso de archivos inutiles me huele a memoria corrupta, trata de hacer pruebas en ella, crea un archivo comprimido, ya sea .zip .rar o cualquier otro, que pese bastante el archivo, entonces lo copias a la memoria la desmontas y luego la vuelves a montar, entonces trata de copiar de la memoria al disco duro el archivo e intenta descomprimirlo, si en algun momento da error es que la tarjeta esta corrupta a kilometros.
venotaku escribió:Eso de archivos inutiles me huele a memoria corrupta, trata de hacer pruebas en ella, crea un archivo comprimido, ya sea .zip .rar o cualquier otro, que pese bastante el archivo, entonces lo copias a la memoria la desmontas y luego la vuelves a montar, entonces trata de copiar de la memoria al disco duro el archivo e intenta descomprimirlo, si en algun momento da error es que la tarjeta esta corrupta a kilometros.

Buena expresion, dandole vueltas puede ser eso. Yo creo que lo mas sensato seria que primero la formatease y luego hicieso lo que le has dicho puede ser que este corrupta.
He probado con un archivo comprimido en rar de 524Mb y al volver a meter la tarjeta en el lector el archivo daba error.

Lo curioso es que la primera vez que la he probado con la ds ha ido bien, despues he metido un par de juegos mas y ya ha petado.

Bueno pues a cambiar la sd, no?

Gracias por la ayuda
Exactamente como pense memoria corrupta, consigue una de mejor marca.
la cambie por una extreme memory y al grabar con el lector los juegos la volvi a poner en el lector para probar y ya habia petado .

Puede ser el lector de memorias?

Esto empieza a ser muy raro
Puede ser el Lector o los drivers del lector que no sean los suyos y rompa las tarjetas. Te recomiendo que desinstales el lector por completo y lo vuelvas a instalar con los drivers actualizados. Tambien puede ser por el Sistema Operativo. Si tienes ocasion, un buen formateo no viene mal para estas cosas, puede que haya algun archivo corrupto y te cargues las tarjetas. Yo te aconsejo formatear el ordenador y empezar de 0 (salva antes todo lo ke tengas o lo pierdes) prueba a desinstalar y volver a instalar y si no, formatea. Haber si tiene resultado.
He comprado un lector de tarjetas nuevo y ahora la tarjeta funciona, por el momento al menos.

Si al final era eso, cosa que parece, ya estare feliz con mi ds XD

Bueno, gracias

Y FELIZ NAVIDAD!!
De nada ombre. Y feliz Navidad
11 respuestas