Rara ves doy mi opinión seria en estos casos pero esta ves se me da la gana xDD.
Mira si te la van a presentar es porque creen que tienes oportunidad con ella, segundo las frikadas son buenas o malas según la chica pero aunque ella este dispuesta a aceptar estas cosas puede ser muy inoportuno hablar solo de esto (hay que tomar en cuenta que aunque a la chica no le importe que a ti te guste algo no significa que a ella le guste hablar del tema), también aunque seas tímido trata de demostrar confianza, bromea como cuando lo haces con los amigos (obvia las clasificadas solo para hombres xDD), pregunta cosas fáciles en un principio como que música escucha, que piensa estudiar, si le gusta ver pelis, que tipo, en resumen cosas comunes así vas encontrando sus gustos y ves si tienen alguno en común entonces ahí aprovechas a profundizar en el tema y ganaras confianza.
Creo que lo mas importante es ganar confianza y estar a gusto así perderás los nervios y podrás ser tu mismo, que este consejo es lo mas certero pero para alguien tímido es muy difícil ya que al estar nervioso no puedes ser tu mismo y terminas siendo el tío que balbucea xDD.
Saludos y suerte