Problema con las tias

Hola.

Veréis tengo 17 años y unos amigos me quieren presentar una chica para ver si surge algo xD. El problema es que yo soy mu cortao pa estas cosas y siempre que me habla una tia no se que decirle (a ver, puedo hablar con ella, el problema es cuando me quedo en blanco y ella tambien).

La verdad es que tampoco estoy seguro de querer tener novia, ya que a mi en solitario me va bien xD

La cosa es que agradecería comentarios acerca de como hablarle a una mujer los primeros días de ser novios o sin mas rodeos decirme como entrarle a una tía xD

Buengo, gracias y Salu2!!
Ser tu mismo... es el mejor consejo que te puedo dar, hablale como hablas con cualquiera amigo, con naturalidad, por lo demas... y si ya estas con ella, echale imaginacion XD
Bueno, mis amigos me han dicho que deje las frikadas de lado cuando esté con ella, pero eso a mi no me parece muy correcto, mas que nada porke aparentaría ser otra persona y eso yo lo odio en la gente.

Bueno, gracias por la respuesta!
Aun no te la han presentado y ya hablas de novios, joder si que apuntas alto XD
OnLain está baneado por "Troll"
Mas que nada, no te pongas nervioso, si te pones nervioso tampoco pasa nada, que no te de verguenza, que es muy traicionera.

Si te la presentan y tal no tienes porque estar todo el rato hablando, puedes saludarla preguntarla que tal, que edad tiene, si les conoce de hace mucho (a tus amigos), cosas asi.

Y luego ya es ir preguntandola, si ellos hablas de X tu preguntala que le parece X

Es facil, si surge algo, primero estar de rollo, sin compromiso y si vais bien y tal algo mas serio..

Asi lo he hecho yo con la ultima que estube y estube 4 meses [poraki]
dark_mousy escribió:Aun no te la han presentado y ya hablas de novios, joder si que apuntas alto XD

Hombre así ya me sirve para el futuro [+risas]

OnLain escribió:Y luego ya es ir preguntandola, si ellos hablas de X tu preguntala que le parece X

Parece buen sistema xd
N-Ein escribió:Parece buen sistema xd

Si eh, comprobado [rtfm]

Es una forma de no estar todo el rato dando la murga pero sin estar callado...

Si hablas demasiado eres un pesado y si no eres un cortado o un timido.

Asique... [poraki]
1.HOLA
2.CAFÉ
3.???????
4.PROF IT!!!!
adrimaster2002 escribió:1.HOLA
2.CAFÉ
3.???????
4.PROF IT!!!!

Vaya lapsus te ha dado, estas bien? [alien]
Estoy hasta la po*** de estos post
OLAIN

Coño, pense que me habian plagiado el nick tio X-D
olain escribió:Estoy hasta la po*** de estos post

simplemente con no entrar es suficiente
OnLain escribió:

Coño, pense que me habian plagiado el nick tio X-D

Yo llegué antes [beer] [666] [qmparto]
Ya me di cuenta [oki]
Tio lo mejor es llevarla de fiesta en algun pub o en algun concierto, la musica y el hambiente te daran facilidad a la hora de comunicarte, porque digas lo que digas no se enterara de nada..XD asi puedes hablarle de lo q para ti son "frikiadas" y sentirte autentico, mientras que ella no se entera de nada XD

Que va hombre es broma XD, si quieres ser tu mismo y ella no tiene falsos prejuicios (o sea es una las buenas pivas) no tienes porque esconder tus aficiones. Sé tu mismo, si no le gutas que le den!! ella se lo pierde [pos eso]
Te digo una cosa, los timidos, les molan a las tias.
Con tal de que cuando hables no te pongas a tartamudear pues bien!!!
Que es más simple de lo que parece.
Desde mi punto de vista algunos no deberias generalizar tanto...

¿¿ Los chicos solo sabeis hablar de coches, motos y futbol??

Se tu mismo, de otra manera no llegaras a ninguna parte.
Still escribió:Te digo una cosa, los timidos, les molan a las tias.
Con tal de que cuando hables no te pongas a tartamudear pues bien!!!
Que es más simple de lo que parece.

eso no es verdad, solo a algunas

los timidos solo ligan si son guapos, en ese caso a las chicas les hacen tilin porque piensan "mira, es guapo y aun asi es timidillo, será que no se lo tiene creido y no es el tipico chulo". Nada más.
No hagas caso a esta peña que los 17 años son años mu malos pa tos.. No seas repipi, preguntale que le gusta y a partir de ahi seguro que alguna cosa teneis en común, lo demás viene solo.. Ah!, el cine casi nunca falla.
Rara ves doy mi opinión seria en estos casos pero esta ves se me da la gana xDD.

Mira si te la van a presentar es porque creen que tienes oportunidad con ella, segundo las frikadas son buenas o malas según la chica pero aunque ella este dispuesta a aceptar estas cosas puede ser muy inoportuno hablar solo de esto (hay que tomar en cuenta que aunque a la chica no le importe que a ti te guste algo no significa que a ella le guste hablar del tema), también aunque seas tímido trata de demostrar confianza, bromea como cuando lo haces con los amigos (obvia las clasificadas solo para hombres xDD), pregunta cosas fáciles en un principio como que música escucha, que piensa estudiar, si le gusta ver pelis, que tipo, en resumen cosas comunes así vas encontrando sus gustos y ves si tienen alguno en común entonces ahí aprovechas a profundizar en el tema y ganaras confianza.

Creo que lo mas importante es ganar confianza y estar a gusto así perderás los nervios y podrás ser tu mismo, que este consejo es lo mas certero pero para alguien tímido es muy difícil ya que al estar nervioso no puedes ser tu mismo y terminas siendo el tío que balbucea xDD.

Saludos y suerte
19 respuestas