Hola gente no se si recordaranq ue tenia un problema con la unidad DVD y parece que no se podia arreglar... asi que les pedi a los de una tienda de informatica que lo miraran, me dijeron que era cosa del DVD que estaba roto, pero antes siquiera de darselo yo no tenia internet aun la emos quitado para instalar otra mas barata ya que en ono nos cobraban un... monton... al dia siguiente el pc me decia que el hardware habia sido modificado o un rollo asi y que necesitaba verificar si mi windows era pirata o no (me salia cuando le daba a iniciar sesion), intente esperar que me volvieran a conectar internet pero veia que la cosa se alargaria mas y llame al numero que me dio el windows XP y me dejo de salir eso, pero antes de solucionarlo note que la unidad de CD que tenia (la de DVD la quite para llevarla al dia siguiente) esta unidad no aparecia en "Mi PC" y fue a administrador de dispositivos me salia un interrogante amarillo asi que la deshabilite y la volvi a habilitar no funciono... la desinstale y la volvi a instalar ¡y tampoco funciono! tambien tenia el daemon tools pro pero lo desinstale se suponia que este deja una unidad virtual de DVD o algo asi y estaba igual que mi unidad de CD fisica le pasaba EXACTAMENTE lo mismo y me sorprendio por que era una unidad virtual no era de verdad... es como si algo la estubiera reteniendo me creia que era un virus pero no estaba conectado a internet (quite el cable, el modem y todo de la rabia de no tener internet) ademas de que SIEMPRE jugaba al mismo juego y solo tocaba el pc para eso, me creia que seria cuestion de volver a tener internet pero como veis no pasa nada e reiniciado y todo pero no funciona (y tambien e instalado antes de tener internet el DVD que le quite el dia anterior de que me saliera el mensaje).
¿Podeis ayudarme?