Problema con lauch.ini

Hola.
estaba intentado configurar el diskswap para poder jugar a Rage y al reiniciar la consola ya no arranca. se queda justo en el inicio, en el logo de xbox. mi lauch.ini esta en el hdd de la consola asi que no se que puedo hacer para poner todo tal y como estaba. desde el Xell poder hacer ftp? como?
un saludo y gracias

Edit: Y si desmonto el hdd y lo conoecto a mi pc? desde ahi modifico el launch.ini y listo, no?
inserta un launch.ini con la ruta donde tenias el freestyle en la raiz de un pendrive fat32 y lo pinxas en la consola y arrancas, luego ya accedes y restauras el del disco duro.

lo del diskswap ya no hacia falta, lo hacia solo con los ultimos dashlaunch o algo asi, renombrando el juego digamos rage 1, rage 2 ect. y si lo metes en formato god ya lo hace solito.

un saludo
Si usas el FSD 2.0 este ya trae el multidisk. con lo cual, no te hará falta el swap.xex
Gracias por todos.
Un saludo!
Bartu escribió:Si usas el FSD 2.0 este ya trae el multidisk. con lo cual, no te hará falta el swap.xex

k yo sepa el freestyle no lleva eso y es el dashlaunch en el cual primero era a traves de plugin y a la siguiente version se le añadio dentro.

un saludo
prodigio escribió:
Bartu escribió:Si usas el FSD 2.0 este ya trae el multidisk. con lo cual, no te hará falta el swap.xex

k yo sepa el freestyle no lleva eso y es el dashlaunch en el cual primero era a traves de plugin y a la siguiente version se le añadio dentro.

un saludo

Quizás lo haya entendido mal pero a mi me parece que tengo razón, hago un copy/paste del hilo Juegos multidisco

4. Las ultimas versiónes del FSD 2.0, viene con soporte para juegos con varios dvds, si los juegos se ejecutan desde el mismo, no requiere ninguna configuración, automaticamente cambia de disco desde el juego si el fsd detecta que hay listados varios dvds de un mismo juego, recomendable borrar el plugin del dashlaunch del punto 3, para evitar conflictos

Si fuera solo por el DL, entonces debería funcionar en el FSD 1.20 y en este se necesita el swap.

Saludos!!
pues creia k era como yo decía, no me enteraría bien en su día.

un saludo
prodigio escribió:pues creia k era como yo decía, no me enteraría bien en su día.

un saludo

Bueno.. yo tampoco lo tenía muy claro, pero como sigo usando el 1.20, sigo con mi swap :)

Saludos!!
Buenas, me pasa esto, tengo el rage en god lso dos discos y cuando me pide el disco 2 no se que hacer, le doy a los botones y no hace nada, tengo el daslaunch 2.25 instalado, alguno puede pasarme el enlace del fsd ultimo que admita eso de los multidiscos automatico por favor?, gracias
8 respuestas