problema con launch.ini

hola ya se que esto hace mucho tiempo que se miro ,pero he mirado el hilo y no consigo hacer funcionar cuando se sale de un juego ya sea normal o xbla que salga directamente al fsd y no al dash original.he provado lo que ponen en el hilo de launch.ini pero no me funciona nada,y seguro que tiene que ser una chorrada,por favor si me pueden ayudar.esta es mi configuracion,tal cual me sale a mi.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = MU:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = MU:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
remotenxe = true
nohud = false

que tendria que cambiar para que surgiera efecto?
aqui te va el mio, si no me equivoco tienes mal las rutas arriba,

BUT_B = hdd:\FreeStyle\default.xex
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex

[Plugins]
plugin1 =

[Settings]
DevLink = false
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = true
livestrong = false
remotenxe = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
signnotice = false
Las rutas de arriba no tienen nada que ver. De hecho estan mejor que las tuyas naikon1 porque tiene la posibilidad de arrabcar fsd o xexmenu. Habia una opcion en el launch.ini que te lleva al menu del fsd. Creo que son el dvdexitdash que lo tienes en true y debe estar en false. Y el xblaexitdash igual. Cambialos los dos a false y comenta el resultado.

Un saludo!

Pd. Cambia tb el nosysexit por false tambien.
Mira en el hilo del dashlaunch:
dvdexitdash = false

Cuando se pone en false, expulsar un DVD de vídeo o juego, volverá a su elemento por defecto. Poniendo true saldrá automáticamente al NXE.
Si no se pone nada, por defecto será FALSE.

xblaexitdash = false

Cuando se pone en false, usando exit en un juego XBLA, volverá a su elemento por defecto, el valor true es para salir al menú arcade en el NXE.
Si no se pone nada, por defecto será FALSE.
pues no pasa nada,todo sigue igual..alguna idea?
Kinet escribió:pues no pasa nada,todo sigue igual..alguna idea?

Pues algo haces mal, o no guardas la configuración correctamente, una vez lo has modificado desde el dashlaunch (recuerda que es con la "X" grabar las opciones editadas), o te esta leyendo algún otro launch.ini, que puedas tener por ahi.

Otro consejo, si lo sobreescribes desde el Fsd, muchas veces no funciona, es mejor borrarlo, y copiar el nuevo (si lo has editado desde el pc).

un saludo.
pues lo edito desde el pc...y lo paso a la carpeta mu desde un usb.. y no entiendo que puedo estar haciendo mal.buscare a ver si tengo otro launch.ini por ahi a ver si es eso..por que el launch.ini da igual en que carpeta este no?
Kinet escribió:pues lo edito desde el pc...y lo paso a la carpeta mu desde un usb.. y no entiendo que puedo estar haciendo mal.buscare a ver si tengo otro launch.ini por ahi a ver si es eso..por que el launch.ini da igual en que carpeta este no?

No da igual, tiene que estar en la raiz del hdd0. Pero ten en cuenta lo que te he dicho, borra el que tienes en la raiz del hdd, y luego pasa el que tienes en el pen. Y otra cosa importante, quita el pen, o si tienes un hd externo, mira que no tenga un launch.ini. Que primero carga los de los usb, y luego los del Hdd0, te lo digo por experiencia, que por error, alguna vez me ha pasado.

un saludo.
bueno..pues he lo he hecho tal y como me has dicho,he borrado el launch.ini de la xbox y lo he editado otra vez desde pc.lo he pasado por usb a hddx...ya que hdd0 no me aparece supongo que te refieres a ese.y sigue sin funcionar. no se.. he mirado a ver si tenia otro launch por algun sitio y nada de nada...mi xbox es una arcade creo que de 250mb de mu..
Salva class escribió:Las rutas de arriba no tienen nada que ver. De hecho estan mejor que las tuyas naikon1 porque tiene la posibilidad de arrabcar fsd o xexmenu. Habia una opcion en el launch.ini que te lleva al menu del fsd. Creo que son el dvdexitdash que lo tienes en true y debe estar en false. Y el xblaexitdash igual. Cambialos los dos a false y comenta el resultado.

Un saludo!

Pd. Cambia tb el nosysexit por false tambien.

eso de mejor es relativo, pues yo no arranco con el xex menú en ningún caso, lo veo totalmente absurdo, arranco siempre con el fsd sin tocar nada, ya si quiero arrancar con el dash oficial solo aprieto el RB y listo
he cambiado mil rutas y nada he buscado mas launch. ini y nada incluso he encendido la xbox sil lauch y funciona todo igual como si no hubiera tocado nada....alguien sabe que puede pasar?
Tienes algun launch.ini en algun sitio, sino me parece imposible que no lo haga correctamente. Mira la memoria interna de la consola, a ver si estuviera ahí.

De todas formas, haz una cosa. Borra todos los launch.ini, incluido el del hddx. Luego te vas al explorador, ejecutas dashlaunch, y lo configuras a tu gusto. Pon en default, la ruta del default.xex del Fsd 3. Luego como veras, las opciones están en castellano, así que configuralo todo como quieras (guiate si quieres, con lo que tienes activado y desactivado en el launch.ini del pc).

Cuando lo hayas configurado todo, le pulsas Rb y luego grabar (creo que era A), si espera un rato, te saldrá para que es cada boton del mando.

y ya esta, ya debería guardarse y arrancarte correctamente.

un saludo.
Ejecuta el dashlaunch y dale a RB hasta que estes en la pestaña de cargar/guardar, mira que archivo .ini tienes para que cargue por defecto, pues seguramente debes tener en otra unidad el ini que te esta cargando.
12 respuestas