Problema con LBP.

Hola gente!! Pues veréis, tengo una psp fat con la versión 5.00 M33-6 y el LBP, pero me da el siguiente error, 80020148, alguién podría ayudarme? y con el assassins creed pasa algo?

Saludos y gracias.

P.D: He estado buscado por ahi pero no he encontrado nada, de ahí que haya puesto un hilo.

Gracias de nuevo!!
esos juegos tienen el FIX para que funcionen en M33-6??
neoXP escribió:esos juegos tienen el FIX para que funcionen en M33-6??

Y eso que es? Cómo puedo solucionarlo
Buenas haber los juegos nuevos deben de estar parcheados sino no te funcionaran a no ser k pongas firmware 5.50 gen d-2.

El problema esque los juegos nuevos piden 5.55 y claro al tener 500m33-6 te da error cuando se parchea el juego se arregla ese problema y te deja jugar,si pones el 5.50 gend-2 no hace falta parchear van los juegos del tiron
igusi2000 escribió:Buenas haber los juegos nuevos deben de estar parcheados sino no te funcionaran a no ser k pongas firmware 5.50 gen d-2.

El problema esque los juegos nuevos piden 5.55 y claro al tener 500m33-6 te da error cuando se parchea el juego se arregla ese problema y te deja jugar,si pones el 5.50 gend-2 no hace falta parchear van los juegos del tiron

Y como se hace eso??

Es que no sé como se hace, muchas gracias de antemano!!
Bilkoff escribió:¿Qué es el LBP?

Little big planet
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tienes que poner el Driver M33 -No UMD- y si es posible tener el LBP fixeado, o a las bravas... fixealo tu mismo con el yochihigo ese.
muy buena aprobechando que manuisidro198 a preguntado por su error con el little big planet aprobecho para preguntar por mi problema.

tengo la version 5.50 gen d2 en una fat y no me funciona el little......desde cuando y como cuando.no lo entiendo.

Gracias de ante mano.
PDNKED escribió:Tienes que poner el Driver M33 -No UMD- y si es posible tener el LBP fixeado, o a las bravas... fixealo tu mismo con el yochihigo ese.

Y como se hace eso? si puedes explicármelo te lo agradecería, luego el assassins creed se queda la pantalla en negro.

Por favor, a ver si alguien me echa una mano.

Gracias!!
Descarga:

Game Decrypter By Yoshihiro
http://www.megaupload.com/?d=K39VGOPV

UMDGen
http://psp.scenebeta.com/noticia/umdgen

Requisitos:

1.- Game Decrypter By Yoshihiro
2.- UMDGen v4.0
3.- Una PSP FAT, SLIM (con 5.50GEN-B) PSP Placa Maldita o 300 (con 5.03GEN)
4.- ISO a parchear

Extrayendo EBOOT.BIN:

1.- Descargamos el Game Decrypter By Yoshihiro desde Megaupload, y el UMDGen desde psp.scenebeta (si no estas registrado, hacedlo).

2.- Bueno tener la iso a parchear preparada.

3.- Abrimos el UMDGen y desde ahi abrimos el ISO que sera parcheado.

4.- Extraemos el EBOOT.BIN que se encuentra en PSP_GAME/SYSDIR/.

Parcheando el EBOOT.BIN:

1.- Abrimos el Modo USB de nuestra psp con el cable usb conectado claro.

2.- Metemos el Game Decrypter a nuestra psp en X:/PSP/GAME/

3.- Metemos el EBOOT.BIN antes extraido en la raiz de nuestra PSP donde raiz seria X:/

4.- Salimos del modo USB y vamos a el menu de juego en la MS y abrimos el Game Decrypter, lo ejecutamos y despues de eso no saldra algo como esto:

Presionamos y con esto empezara a parchear nuestro EBOOT.BIN.

Recostruyendo nuestra ISO:

1.- Entramos en modo USB y en los archivos extraidos con el UMDGen sustituimos el EBOOT.BIN anterior por el parcheado.

2.- Abrimos denuevo el UMDGen v4.0 y reconstruimos la iso con los nuevos archivos obtenidos

3.- Esperar a que este lista, copiar a X:/ISO/ y probar que si funciona!!!!!!!!!

Extraido de TODOPSP.com
PDNKED escribió:3.- Una PSP FAT, SLIM (con 5.50GEN-B) PSP Placa Maldita o 300 (con 5.03GEN)

Ante todo muchísimas gracias por esto, y sobre la citación tiene que ser esta versión? no puede ser la 5-0 M33-6? Es que es la que tengo. Gracias!
podrías probar... pero me parece que solo con esos 2.

De igual manera, puedes tambien pasarte a la 5.50 GEN-D2 que yo la tengo puesta y funciona bien (ayer reparé una fat que se le briqueó de buenas a primeras... y lo suyo me costó) y te ahorras este paso puñeterito.
Mete 5.50 GEN-D2 y asi puedes cargar una ISO / CSO o incluso UMDs que requieran firms nuevos sin hacerle absolutamente nada.
Hero Of Time escribió:Mete 5.50 GEN-D2 y asi puedes cargar una ISO / CSO o incluso UMDs que requieran firms nuevos sin hacerle absolutamente nada.

Y como se mete esa versión? Es que no tengo ni papa. Gracias a todos por ayudarme!
manuisidro198 escribió:
PDNKED escribió:Tienes que poner el Driver M33 -No UMD- y si es posible tener el LBP fixeado, o a las bravas... fixealo tu mismo con el yochihigo ese.

Y como se hace eso? si puedes explicármelo te lo agradecería, luego el assassins creed se queda la pantalla en negro.

Por favor, a ver si alguien me echa una mano.

Gracias!!

Pues con el VSHMENU o en configuración en el Recovery, imagino que sabrás entrar en el recovery.
manuisidro198 escribió:
PDNKED escribió:3.- Una PSP FAT, SLIM (con 5.50GEN-B) PSP Placa Maldita o 300 (con 5.03GEN)

Ante todo muchísimas gracias por esto, y sobre la citación tiene que ser esta versión? no puede ser la 5-0 M33-6? Es que es la que tengo. Gracias!

con el parcheador puedes hacer que corran en 500 m33-6, pero en el menu del parcheador tienes que presionar el circulo.
16 respuestas