Problema con LCD Airis... ¡¡¡echa humo!!

Hola foreros

Tengo un problema con mi LCD HD-Ready marca AIRIS. Lo tengo conectado a una 360 y me va genial, pero cuando intento conectarlo a la PS3 por componentes al minuto o dos minutos de estar conectado y funcionando empieza a echar humo por la parte trasera y a oirse como un chisporroteo...
Con la 360 puedo estar horas jugando que no me da ninguno de estos problemas.

¿Sabeis a qué puede ser debido? En una tienda me dijerno que quizás era pq PS3 enviaba la señal con un amperaje, voltaje o resistencia demasiado alta para lo que acepta mi lcd... ¿Alguna idea o explicación?

¿Hay manera de solucionar el problema?

Gracias y un saludo.
Puede que sea eso que dices del amperaje, pero yo diría que es tu tele. O está estropeada o es así. No quiero sonar pijotero, pero es que Airis tampoco es que sea una marca de las buenas...

Aunque muchos no lo crean, la marca en electrónica se nota.

PD: obviamente ni se te ocurra volver a conectar la PS3 a esa tele no sea que pase algo peor y tengas un disgusto. Llévala al SAT (la tele), es imperdonable que eche humo por conectarle una consola...
Supongo que la Xbox la conectas por VGA?
Yo supongo que el circuito de componentes estara tocado. De HDMI imagino que no tienes claro.
La Xbox 360 la conecto por componentes y perfecto. Despincho los conectores RCA de componentes y conecto los de la PS3... y pasa lo comentado... Y no, no tengo HDMI... :(

La tele la tengo porque me la regaló un amiguete que la cambió por una Samsung... A caballo regalado... JEJEJ El modelo exacto es LCD-TV 27" MW137
Señores, sin tapujos. No es por machacar la marca ni darmelas de listillo, pero estas cosas pasan con aparatos de baja calidad.

La mayoria de estos aparatos del tipo ACER. AOC, AIRIS, ATHEC y muchos más montados en factorias CHINAS/Taiwanesas, el nivel de calidad es más que dudoso, e ahi el coste del aparato. Ostras grandes marcas tipo SONY, SAMSUNG, PIONNER, tambien en muchos casos se ensamblan en paises asiaticos pero está clarisimo que la calidad del componente se nota.

*Como ya te decian anteriormente di suerte y gracias a dios, que el humo podria salir de la TV y no de la consola.
4 respuestas