Problema con LCD´s

Tras probar varios modelos me he dado cuenta de lo siguiente... no consigo tener imagen cuando voi a la BIOS, es como si no soportaran la resolucion o algo.. ahora mismo estoy probando una Sony KDL32-u3000 y no me da dicha imagen.. lo cual es un engorro si necesito cambiar algo de la bios del equipo... tendria que conseguir otro monitor y colocarlo.. A alguien mas le ha pasado? alguien tiene algun lcd de 26 o 32 que si consiga imagen en bios?
pues eso es raro, yo solo te puedo decir que pille una tft belson por 400 euros y la verdad es que si que me dejaba entrar en la bios. Yo la tenia conectada por vga, a lo mejor eso te soluciona el problema.

Saludos.
Yo tengo el pc conectado por VGA y si accedo a la bios del PC la tele no me da imagen... no soporta la resolucion y refresco que tiene el pc en la bios. Es mas antes tenia una OKI y en la pantalla que ves cuando carga el sistema donde detecta los discos, memoria etc la imagen se veia oscilante y horrible.. obviamente tampoco tenia imagen en bios. Y voi mas alla, si meto el cd de windows para instalar no veo cuando me pide las opciones y demas... la tele no me soporta esa imagen tampoco.. y lo dicho... ni la sony kdl32 u3000 ni la oki...
A mi me pasa lo mismo con una sony bravia de 20 pulgadas, solo veo a partir de bienvenido a windows, la verdad que es un coñazo, y lo curioso que desde la consola de windows si se ve msdos cuando lo abres, es raro, estoy viendo lo de comprar un monitor de 15 plano para dejarlo en el armario y cuando no pueda ver algo del arranque ponerlo, un saludo
No es raro , es porque cuando el pc arranca esta en modo vga standard 640 x 400 x 70hz MSDOS compatible, si la entrada a tu tele no soporta este modo , no veras nada o lo veras mu mal.
Si, debe ser eso.. pero es un coñazo porque a dia de hoy me da a mi que pocas teles lo soportan.. y no se si habra alguna.. lo cual te obliga a tener 1 monitor para tirar de el si es necesario.
6 respuestas