Problema con LCD Sharp y sonido por HDMI [SOLUCIONADO]

Hola os escribo para ver si podéis orientarme un poco con un problema que ya me está volviendo loco, veamos.

He comprado un sharp 22le430e (LCD LED 22") y lo tengo conectado a un ordenador (NVidia 9600GT) mediante un cable DVI-HDMI ya que la tarjeta tiene salidas DVI sólo, como el DVI sólo saca video llevo el audio mediante un cable de jack 3.5-jack 3.5 desde la salida de altavoces de la torre hasta la entrada de audio de la tele, según las instrucciones esta instalación debería funcionar sin problemas pero teniendo las cosas asi la tele no saca sonido.

He hecho otras pruebas, si utilizo la configuración de DVI-VGA (la tele tambien tiene entrada VGA) y el audio igual que arriba ahi si que tengo sonido, pero el HDMI da mejor resolución y además el LCD está puesto como segunda pantalla y la primera sólo tiene VGA con la cual necesito conectarlo por HDMI, en fin.

¿Qué puede estar pasando? yo creo que la tele quiere piyar el sonido a través del HDMI y por eso pasa de la entrada de audio, pero no se como decirle a la tele que pase del audio del HDMI y piye el del jack...

EDITO:

Bueno, he seguido investigando y he dado con la solución, he tenido que puentear en la torre del ordenador la salida SPDIF de audio digital desde la placa base hasta la tarjeta gráfica, con un cablecito que venia con la propia gráfica, ahora los DVI del ordenador me sacan audio y al usar el cable DVI-HDMI ya se escucha todo con ese único cable, no es necesario usar la entrada de audio jack, bueno, final feliz XD

Un saludo y gracias!
0 respuestas