Hola a todos,
quiero comentarles un problema (aunque en realidad no es tan problema), hace algunas semanas me regalaron un LCD Samsung traido directamente desde USA (por unos familiares que tengo alla) el cual yo felizmente acepte jeje..
hasta el momento no he tenido ningun problema salvo un pequeño inconveniente, deseo conectarle mi equipo stereo al LCD para escuchar con mejor audio pero este modelo de LCD no tiene NINGUNA SALIDA DE NADA!!
lo q tiene son solo entradas, 1 hdmi, 1 rca, 1 componente, 1 usb y las tipicas entradas coaxiales para la antena, pero nada mas q eso y como les dije todas son "IN" no tengo ningun "OUT"
Me dijeron que habian unos switch de euroconector que transformaban entradas en salidas, pero como les dije este LCD al ser de USA no posee euroconector, creo que alla hay otras normas y no viene con entrada de euroconector...
Entonces mi duda es mas que nada preguntar si es posible poder sacarle el audio de alguna forma teniendo las caracteristicas que mencione, mi logica me dice que no, pero yo no soy electronico y quizas haya algo que se pueda hacer.
Si alguien sabe de algo no dude en responder