Problema con LCD sin salida de audio

Hola a todos,
quiero comentarles un problema (aunque en realidad no es tan problema), hace algunas semanas me regalaron un LCD Samsung traido directamente desde USA (por unos familiares que tengo alla) el cual yo felizmente acepte jeje..
hasta el momento no he tenido ningun problema salvo un pequeño inconveniente, deseo conectarle mi equipo stereo al LCD para escuchar con mejor audio pero este modelo de LCD no tiene NINGUNA SALIDA DE NADA!!
lo q tiene son solo entradas, 1 hdmi, 1 rca, 1 componente, 1 usb y las tipicas entradas coaxiales para la antena, pero nada mas q eso y como les dije todas son "IN" no tengo ningun "OUT"
Me dijeron que habian unos switch de euroconector que transformaban entradas en salidas, pero como les dije este LCD al ser de USA no posee euroconector, creo que alla hay otras normas y no viene con entrada de euroconector...
Entonces mi duda es mas que nada preguntar si es posible poder sacarle el audio de alguna forma teniendo las caracteristicas que mencione, mi logica me dice que no, pero yo no soy electronico y quizas haya algo que se pueda hacer.
Si alguien sabe de algo no dude en responder ;)
¿No tiene salida de fibra ni auriculares? Qué tele más rara... ¿qué modelo es?
mocelet escribió:¿No tiene salida de fibra ni auriculares? Qué tele más rara... ¿qué modelo es?

ni fibra ni auriculares, es una Samgung LN40D503, el LCD en sí esta bien pero no entiendo como no tiene salidas de audio...
esos tios estan locos al fabricar cosas asi!!!
Me temo que no vas a poder hacer nada, salvo que quieras abrirla y cacharrear un poco... Si te gusta la electrónica o encuentras un esquema de las conexiones podrías sacar un par de cables para el estéreo a modo de salida de línea. Ni qué decir tiene que te quedas sin garantía y todo eso.
Yo tb tengo una lg de 22 pulgadas que no tiene salida de audio alguna. Si por lo menos tubiera buenos altavoces pero se escucha de pena...
Si el LCD es compatible con el ARC (Audio Return Channel) puedes usar el HDMI para conectarlo a tu Home Cinema, otra solucion no le veo.
La unica que se me ocurre seria montar un deco hd con salidas de audio, los hay por 30-40 euros.
mmm... complicado si no tiene salida tu lcd, derrepente hay unos conversores q te pueden servir, estuve viendo y quizas te sirva algo como lo q sale en esta pagina:
http://www.ebay.es/itm/SCART-Switch-Swi ... 35be98b438

creo q dice algo de que toma una entrada y te da una salida, aunq la verdad no se bien ingles :D
si hay alguien q traduzca para q sirve eso q te lo diga pero quizas sirve, asi q intentalo porque no es tan caro.
7 respuestas