Problema con LCD TV BOX Supera Color de Geniatech

Hola muy buenas me acaba de llegar este aparatito para poder ver mi ps2 en el monitor tft, el caso es que la imagen sale en blanco y negro, hay alguien que pueda decirme si es problema de que sea de hong kong o no se que puede ser, la imagen del pc me sale en color no se que puede ser....

Este es el producto: http://www.geniatech.com/pa/lcdsupera.htm

espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias....

Adjuntos

pues solo se me ocurre la incompatibilidad con los 60 hz o juegos nstc.

a mi en una capturadora logic3 se ven los juegos en blanco y negro cuando selecciono esos hz en el juegos (por ejempl. xbox, gamecube y dreamcast).la unica que se ve a color es la psx2.

otra opcion es que debas tocar la configuracion del aparato con los botones que trae.

no se me ocurre otra cosa.
no se que mas tocar, que yo sepa solo puedo tocar la resolucion, el resto no tengo ni idea y pruebo de todas las formas que puedo y nada todo en blanco y negro... la ps2, la game cube y el dvd toodooo....

No se si estara jodido y esque no tengo ni idea, el menu de el tft me dice que esta a 60hz, las consolas son PAL, no se si alguien podra ayudarme... el caso esque tengo un pequeña sintonizadora usb para poder ver las consolas en el pc, mediante algun programa como dscaler, con este se me ven en color las consolas pero la calidad no es muy buena por eso me compre este aparatejo pero nada de nada
si concieras a alguien con una cosola nstc para probar, a ver si con el pal va a darte problemas.
3 respuestas