Problema con LE32S86BDX y 360

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os comento el problema: tengo conectada la consola por componentes (no he probado el VGA) y se ve de muerte. Esta configurada a 720p y el problema solo lo da esa resolucion. La cosa consiste en que cuando estoy jugando y salgo al dashboard (menu de la consola) petardea la imagen y salen interferencias durante medio segundo, hasta que la imagen se visualiza correctamente.

Si la pantalla esta configurada a 1080i o 480p no pasa esto. Alguien sabe que puede estar pasando? Cambio el LCD en Media Markt?

Si necesitais mas info os subo un video ;) Gracias
Yo tng este mismo LCD tb de MM y la verdad es que por VGA va de muerte, pero centrandonos en lo que dices, yo personalmente no me preocuparia mucho, pues parece un simple problema de reescalado.

Similar a este que se da en alguno juegos con el VSync que se ven franjas de refresco de imagen en videos y cosas asi, que tambien pasa solo a determinadas resoluciones.
No se si te dejo tranquilo, pero si por lo demas te va bien, tampoco te preocupes mucho, aunque si no te supone mayor problema (desmontar, transportar, volver a transportar y montar), estas a tiempo y te quedas mas tranquilo, pues cambialo (yo he cambiado cosas por menos, solo por mi satisfaccion psicologia, soy debil)
Por cuanto os ha salido este lcd?
3 respuestas