problema con lector 78fk :(

wenas tardes, os cuento mi problema:

tengo un lector 78fk estropeado creo, lo intente flashear pero cuando taba en proceso el pc se colgo y se estropeo el hdd como resultado tengo un lector con e64 un disco duro estropeado y la key original perdida, el dvd abre y cierra, lo detecta la bios y se puede poner en modo b(con slax), pero cuando el toolbox me dice ke inserte un dvd original para leer el firm, introduzco una pelicula y directamente se cuelga el pc, lo reinicio y ya no tiene modo b

el lector es un 78fk
la placa es una asrock am2nf4g-vsata(chipset nforce 4)y tengo un hdd conectado por sata

¿tiene solucion gratuita? si no es asi, ¿por cuanto me puede salir la bromita del hdd?

P.D:. cambie la palca y todo lo demas por seguridad

gracias^^
Prueba conectandolo a la Xbox o a una fuente de PC con el xenokit e introduce el DVD original antes.

El numero de serie no lo debes haber perdido pues con toolbox habras hecho una copia de seguridad de tu firmware original para poder generar el modificado ¿no?

Vuelve a flashearle el firmware original y ya esta.

Un saludo

PD: si la Xbox no te abre/ cierra la bandeja y no tienes Xenokit, desmonta la carcasa supurior del lector y mete el DVD a pelo.

Lo que sea para evitar que se reinicie el PC, xD
Loren_Son escribió:El numero de serie no lo debes haber perdido pues con toolbox habras hecho una copia de seguridad de tu firmware original para poder generar el modificado ¿no?

Vuelve a flashearle el firmware original y ya esta.

el problema es el haber perdido el firm original junto con mis fotos mis videos y mi musica [snif]
Entiendo que lo que ha pasado es que se ha jodido el disco duro del PC ¿no?

¿Por un apagón?

Entiendo que el PC tenia un unico disco duro. Creo que se te ha ido la tabla de arranque y no ves Windows ¿no?

¿Has probado a conectar ese disco duro como ESCLAVO en otro PC?

Quizá los datos sigan en el
que va, se quemo entero, compre otro y no pude sacar nada, esta por aqui pero ni arranca [agggtt] no tengo absolutamente nada del firm original, pero parece ser que el dvd arranca y lo reconoce la bios, el unico fallo es que cuando el dvd tiene un disco dentro se "reinicia" y se va a nodo normal, adios al modo b y a las sesiones del msn ke como el pc se cuelga... XD

funcionar, funciona, pero la xbox dice ke va a ser que no y el pc se lleva mal con el modo b y un dvd dentro, entonces quiero saber si hay forma de sacar el firm " medio original" para poder meter el iextreme y arreglar el dvd, eso o poner otro lector, mi principar preocupacion es sacar la key
En modo B que lo pones con el Slax o con Xenokit?

Si es con Xenokit, prueba lo que te he dicho:
Quita la carcasa superior del lector
Coloca el DVD en la bandeja
Vuelve a colocar la carcasa.

Asi ya tienes un DVD dentro sin tener que abrir/cerrar la bandeja, y con el Xenokit, pulsas el boton MODE y ya esta en modo B.

Lee el firmware y a ver que te cuenta.

¿De donde eres?
el modo b lo pongo con el slax, soy de badajoz, si con el xenokit tengo mas opciones lo compro, eske kiero probar el fable2, hasta aora la utilizaba como media center xD, no suelo jugar pero este juego me gusta y no lee ni originales ni back-ups ni nada :'(, voy a probar eso y te cuento, gracias ^^
Si querias la consola por un juego nada mas, que menos que comprarselo original digo yo XD
jajaja pos si, eske ya que tenia la xbox y que soy un fanatico de linux dije ¿y si auno los dos? xD y para hacer eso necesitaba el lector flasheado, pero por mi no lo flasheaba, por que el unico juego que kiero es ese, aora lo unico que puedo hacer es jugar a demos :-(
Hola:

Creo que esto te puede servir para revivir el lector:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=896

Supongo que al ser patrocinador no habrá problema. Si lo hay avisadme y edito.

Un saludo
pone ke solo vale hasta los 59, lo e visto antes, pero no se si al no tener la key eso me vale para algo
Hay algo con lo que si podrias leer, lo que contenga la memoria y escribir en ella. Con un programador que se llama Willem.

Para ello deberias desoldar la memoria del lector y luego volver a soldarla.

Existe un hilo en este foro.
tambien lo e visto, pero keria saber si se puede hacer algo para no llegar a tales extremos :( pero si no queda otra la llevare a alguna tienda o algo, de todas formas si alguien encuentra otra solucion por favor que me ayude :'( poned todo lo que se vos ocurra,

gracias Loren_Son, y me encanta tu firma xD
12 respuestas