Problema con lector 93450c

Pues me cayo un lector de estos con fecha de septiembre de 2009 y al parecer todo bien en un principio saque la key despues dehacer los cortes y la comprobe 3 veces y era siempre la misma, luego para no perder tanto tiempo le puse un lector siempre lite on pero los de la serie 74 y me sale 1 luz roja que significa que el flasheo no esta bien, mi duda es si por el metodo de los cortes puede salir una key falsa y por eso me ocurre esto o algo esta mal, aclaro que en el momento de leer la key del lector 93 al principio corte mal las pistas y salio algo de humo pero nada mas no se quemo nada aparentemente y de hecho el jungle lo reconocio y ya con los cortes correctos me dejo sacar la key, es posible que como resultado de ese pequeño corto la key se halla podido alterar? o estare haciendo mal el spoof del 93 al 74 yo uso el spoof automatico del jungle y ya intente tanto con el ix lt como con el firm original y nada siempre una luz roja, tambien al momento de escribir el nuevo firm en el 74 al finalizar me sale writte test failed pero esto ya me ha salido con lectores anteriores y no han tenido problema.
Para mi que tu key esta correcta pero estas preparando mal el firm, para el 74 utiliza el firm original que bien con el pack del Lt pasale solamente tu key y flashea nuevamente y también intenta con otros firms anteriores pero cuidando que corresponda con con su respectivo lector...
josecabrera escribió:Pues me cayo un lector de estos con fecha de septiembre de 2009 y al parecer todo bien en un principio saque la key despues dehacer los cortes y la comprobe 3 veces y era siempre la misma, luego para no perder tanto tiempo le puse un lector siempre lite on pero los de la serie 74 y me sale 1 luz roja que significa que el flasheo no esta bien, mi duda es si por el metodo de los cortes puede salir una key falsa y por eso me ocurre esto o algo esta mal, aclaro que en el momento de leer la key del lector 93 al principio corte mal las pistas y salio algo de humo pero nada mas no se quemo nada aparentemente y de hecho el jungle lo reconocio y ya con los cortes correctos me dejo sacar la key, es posible que como resultado de ese pequeño corto la key se halla podido alterar? o estare haciendo mal el spoof del 93 al 74 yo uso el spoof automatico del jungle y ya intente tanto con el ix lt como con el firm original y nada siempre una luz roja, tambien al momento de escribir el nuevo firm en el 74 al finalizar me sale writte test failed pero esto ya me ha salido con lectores anteriores y no han tenido problema.

pero de que spoof hablas amigo,tienes que flashear tu lector 74xx directamente con el firm ixtreme lt 1.1 generado por el jungle flasher..
mira no me voy mas lejos,bajate el pack de firmware lt 1.1 y los descomprimes dentro de la carpeta firmware del jungle flasher..
ahora abre el firm original que obtuviste del 93xx,te preguntara algo que que si quieres autocargar el firm ixtreme lt 1.1 ya con tu key y tus datos ,le das que si..
ahora solo borra tu lector 74xx y flashealo directo con ese firm generado..
tiene que funcionar ala primera..
2 respuestas