› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
josecabrera escribió:Pues me cayo un lector de estos con fecha de septiembre de 2009 y al parecer todo bien en un principio saque la key despues dehacer los cortes y la comprobe 3 veces y era siempre la misma, luego para no perder tanto tiempo le puse un lector siempre lite on pero los de la serie 74 y me sale 1 luz roja que significa que el flasheo no esta bien, mi duda es si por el metodo de los cortes puede salir una key falsa y por eso me ocurre esto o algo esta mal, aclaro que en el momento de leer la key del lector 93 al principio corte mal las pistas y salio algo de humo pero nada mas no se quemo nada aparentemente y de hecho el jungle lo reconocio y ya con los cortes correctos me dejo sacar la key, es posible que como resultado de ese pequeño corto la key se halla podido alterar? o estare haciendo mal el spoof del 93 al 74 yo uso el spoof automatico del jungle y ya intente tanto con el ix lt como con el firm original y nada siempre una luz roja, tambien al momento de escribir el nuevo firm en el 74 al finalizar me sale writte test failed pero esto ya me ha salido con lectores anteriores y no han tenido problema.