problema con lector al cambiar sensor de entrada de disco

Que tal amigos, mi problema es el siguiente:

Tengo un lector de una ps3 de 60g que tenia por casa y lo que queria es recasarlo con mi ps3 de 40 pero resulta que tenia el cable del sensor de la entrada de disco roto y le monte otro de otro lector que tenia tambien por aqui petado y cuando lo monte y enciendo la consola se enciende la luz azul del disco y empieza a supcionar sin tener por que, es decir que sin intentarle meter disco el mecanismo por si solo empieza a trabajar y no soy capaz de quitarle este problema. A alguien le paso algo parecido?.
Llevo tiempo fuera de circulacion y no se si este es el sitio para postear este problema, lo siento si no es este el sitio. Un saludo colegas
me parece que el falllo es del receptor del sensor, porque dicho sensor funciona, le puse otro chasis del lector y el problema se soluciono, le volvi a poner el chasis antiguo y el problema seguia, asi que para gente que tenga el mismo problema que el mio, puede que la solucion sea cambiarle el receptor del sensor o si disponeis de un chasis de sobra cambiandoselo se soluciona el problema. Un saludo a todos
haber si en este hilo,puedes encontrar la solucion:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577?hilit=cambio+de+lectores
ups,lo solucionaste,bueno dejo el enlace tambien por si alguien le biene bien.
un saludo
hola toci, tengo exactamente el mismo problema que tenías, y quería preguntarte a qué te refieres con "chasis" EXACTAMENTE o "receptor del sensor"¿? la plaquita triangular a la que va conectado el sensor??? osea, ésta?:

Imagen

es porque también me gustaría arreglar ese problema.

Gracias
3 respuestas