Problema con lector al flashear

Wnas pues resulta k sta mañana me a llegado mi xbox de flashear,y resulta k la conecto,y le doy a sacar bandeja y no me sale ,se keda como intentando salir,y eso k le doy muchas veces,stoy flipandolo,antes de flashear me pasaba alomejor una vez cada tiempo y al conectar la xbox,pero ske ahora resulta k no me sale ya,algo hoy d k era de limpiar el lector o algo asi,pero ske no tengo ni zorra,alguna ayuda please??
No te vuelvas loco, llevala a donde te la han flasheado y que te lo arreglen ellos, que son los que te la han devuelto con ese problema. Si no puedes ir en persona, al menos llama y comentales lo que te ha pasado, a ver que solución te dan.
Yo llamaba lo antes posible donde te la han flasheado, que se supone que la deberían haber probado antes de enviartela.
pues ya llame y me dijeron lo mismo k habeis dicho por aki,k es k stara sucio o algo la rueda esa del lector o el iman,de todas maneras me an dicho k no ahi problemas,k dejando un dvd dentro va perfecto,asi k nada,ya s me paso el susto xd
3 respuestas