Problema con lector al flashear

Wnas pues resulta k sta mañana me a llegado mi xbox de flashear,y resulta k la conecto,y le doy a sacar bandeja y no me sale ,se keda como intentando salir,y eso k le doy muchas veces,stoy flipandolo,antes de flashear me pasaba alomejor una vez cada tiempo y al conectar la xbox,pero ske ahora resulta k no me sale ya,algo hoy d k era de limpiar el lector o algo asi,pero ske no tengo ni zorra,alguna ayuda please??

juas y ahora resulta k si dejo un dvd dentro si k va,y si la pongo en horizontal tambien,por k puede ser?
danidj escribió:Wnas pues resulta k sta mañana me a llegado mi xbox de flashear,y resulta k la conecto,y le doy a sacar bandeja y no me sale ,se keda como intentando salir,y eso k le doy muchas veces,stoy flipandolo,antes de flashear me pasaba alomejor una vez cada tiempo y al conectar la xbox,pero ske ahora resulta k no me sale ya,algo hoy d k era de limpiar el lector o algo asi,pero ske no tengo ni zorra,alguna ayuda please??

juas y ahora resulta k si dejo un dvd dentro si k va,y si la pongo en horizontal tambien,por k puede ser?

eso es un problema universal de cualquier lector, creo que eso es un fallo de los imanes del lector, que sin disco no funcionan y no se abre la tapa! no estoy seguro de que el fallo sea exactamente esa zona, pero si te digo que es un fallo comun en cualquier lector, sea de xbox, ordenador, etc! La solucion mas comoda es esa, dejar siempre un dvd dentro antes de cerrarlo para que abra siempre, porque con cd abrira siempre! yo tengo un lector del ordena asi y con cd abre simpre, sin el 1 de cada 20 o asi XD

saludos!
eso es problema de la correa del motor que mueve la bandeja(que patina un poco), limpiandola con un bastoncillo y alcohol se suele solucionar y sino hay q sustituirla
Que modelo de lector es? Samsung?
Prueba a desarmar el lector, metele un disco, atornillalo y arranca la consola con el disco dentro.
A ver que tal...
pues ya llame y me dijeron lo mismo k habeis dicho por aki,k es k stara sucio o algo la rueda esa del lector o el iman,de todas maneras me an dicho k no ahi problemas,k dejando un dvd dentro va perfecto,asi k nada,ya s me paso el susto xd

mi lector es benq
Yo no tengo experiencia con lectoras de xbox pero con las de ordenadores tengo vastante y me imagino que es lo mismo. En los ordenadores se soluciona con limpieza y lubricacion general pero lo mas importante es al sustitur la banda por una que sea ligeramente mas pequeña para que quede mas ajustado y tenga mas fuerza.

Lo que si nunca me he podido explicar es porque con un disco dentro efectivamente si habren, debe ser que el mecanismo quede en una posicion ligeramente diferente y los engranes neceistan menos fuerza para abrir o algo por el estilo.
5 respuestas