problema con lector beng

hola amigos estoy intentando flashear mi lector beng con el dosflas32 pero no me lo detecta el ordenador he pasado el evers y esta es la informacion que me ha dado del chipset puede decirme alguien si es compatible o devo utilizar otro metodo gracias

Propiedades del puente Norte:
Puente Norte Intel Bearlake G31
Intel Platform Salt Creek
Supported FSB Speeds FSB800, FSB1066, FSB1333
Tipos de memoria soportadas DDR2-667 SDRAM, DDR2-800 SDRAM
Maximum Memory Amount 4 GB
Revisión / Stepping 02 / A2
voltaje del núcleo 1.25 V
In-Order Queue Depth 12
Para conocer el chipset de tu placa lo que tienes que mirar es el puente sur. Por lo que he visto el puente norte es intel asi que probablemente el sur tambien lo sea. Creo recordar que el dosflash no se lleva especialmente bien con los chipset intel así que te recomendaría que te consiguieses la controladora conceptronic que va estupendamente para flashear y solo cuesta unos 20 €. Ah, tambien te recomendaría hacerlo por ms dos con el hack360 ya que con el es muy sencillo el flasheo.

Un saludo.
gracias amigo por tu respuesta acabo de conectar el lector a una conceptroni serial-sata
pero nada me hace lo mismo incluso se me ha bloqueado el pc un par de veces y lo malo esque empiezo a cabrearme probare con ms dos estare por aqui saludos
Azlo mejor por msdos... con el dosflash 16
Buenas,

A mi me pasó algo parecido con una tarjeta sata conceptronic y un lector benq vad6038, al conectarlo al pc se me quedaba bloqueado windows. La solución fue hacer el flasheo a través de MS-dos.

saludos,
4 respuestas