Problema con lector Benq.

TRas varios intentos de flashearla, sin querer ahora el lector no lee ni originales ni backups. No he guardado el archivo backup.bin, y creo que lo que he hecho es borrar el firmware original. Tan sólo tengo la key que apunté en su dia a mano...

Mi pregunta es evidente: ¿Hay alguna solución? Por muy remota que sea, he intentado instalar firm ixtreme, recuperar, pero nada de nada... No sé dónde lei que salvando ese dato se podia recuperar, incluso instalar otro lector "virgen" en caso de haber hecho un ladrillo... A ver si me podéis ayudar :S .

Gracias por vuestra ayuda.
¿Lograste escribir el firmware en el lector o te dio error al intentar escribir?¿Te abre y cierra la bandeja del lector?Si has conseguido sacarle la key en caso de que el lector este muerto podras ponerle un Samsung haciendole spoofing y metiendo la key para que crea que sigue teniendo un Benq como lector aunque sea Samsung.
Un saludo.
Usé el hack360 Benq Lite 1.1 (el primero que hizo Flash78), pero tras varios intentos no conseguí flashearla para leer backups. Hacía la extracción con el truco de los 2 seg, me leia los bancos del lector, y en teoria extraia el firmware bien. Pero al intentar hacer el paso 2 (crear el ixtreme), me decia que no se habia producido la extraccion de firmware.

Luego lo intenté con la última versión del hack360 (la 1.1d), y el proceso iba todo bien a priori. Luego probaba la consola para leer backups, y sólo leia juegos originales. Después me enteré que era un bug del Hack360.

Entonces volví a intentarlo con el programa anterior, ya que yo mismo flasheé una Elite dias antes usándolo. Me decía lo mismo, es decir decia que no se habia extraido el firmware. Entonces le di a borrar lector, sin darme cuenta de borré el backup. Ahora se ha quedado que no lee originales ni backups de juegos.

Por suerte apunté la key del lector. Tras investigar, indagar mucho y preguntar por estos foros, he tenido 2 ideas para recuperar ese lector:

1º - Coger backup del lector consola Elite y cambiar su key por la del lector jodido. Me ha dicho Flash78 que es posible hacerlo, he mirado y con el Toolbox 4.5 cambias la key. Supongo que usando directamente el Restaurar Firmware del hack360 no habrá problema ¿no?

2º Coger Firmware Benq Ixtreme 1.1, ponerle la key del lector jodido, cambiarle el nombre a backup.bin y restaurarlo con el hack360.

Mañana espero que me salga bien, sino me pego un tiro :S .
Con el ToolBox no deberias tener problemas si lo haces bien,de todos modos si no consigues recuperar el Benq tendras que hacerte con un Samsung,meterle la key y hacerle spoofing para que la Elite te lo reconozca como si fuera el Benq.Con el ToolBox podras hacerlo sin complicaciones.
Un saludo.
3 respuestas