Hola a todos, vereis, un amigo se ha comprado una Wii para estas navidades regalarsela a sus retoños. La cosa es que la he abierto y veo que lleva una controladora D2C. Según la web esta que cataloga por Nº de serie tenía un 50% de ser un D2C y un 50% de tener patillas cortadas (esta no las tiene). Tiene de fábrica la versión del sistema 3.1
Bien, le he montado el D2Pro9 que tengo en la mía (tambien con D2C) y la cosa es que la consola enciende normalmente pero hace un rúido de motor. Al ver lo que pasa sin la carcara observe que un engranaje blanco (el del lector) que debe de ser el que se encarga de "chupar" el disco esta continuamente funcionando y como a tirones. De hecho si le meto un DVD lo va metiendo casi milimetro a milimetro de cada tirón.
Mi pregunta es, será que esta es D2C2 en lugar de D2C a secas y mi chip (de hace ya uno 8 o 9 meses) que no es compatible con D2C2 provoca semejante cosa ? Lo digo porque ahora tengo que comprarle un chip para la consola y quiero saber si eso era un problema normal cuando salieron las D2C2 o es que me he cargado algo ?
Un saludo y muchas gracias a todos !
Edito: se me ha olvidado decir que es el chip es un D2PRO9 pero con Wiiclip V4C