Problema con lector de BD

Hola a todos, disculpad si la pregunta está más que respondida pero no he encontrado una respuesta y todos los temas son bastante antiguos así que no sé si sucederá por lo mismo.

Desde que actualicé al CW Cobra ahora si meto una pelicula original en Bluray me salta al menú principal de la PS3 y me dice que no se puede reproducir. Sí reproduce DVD.
Tiene esto algo que ver con el CW ? O es coincidencia que mi lector ha petado para leer BDs ? Si es así, se puede sustituir sin problema o existen modelos según la consola ?

Muchas gracias y disculpad tanta pregunta pero hace tiempo que no sigo la scene y me ha sobrepasado tanta información XD
LoRaX escribió:Hola a todos, disculpad si la pregunta está más que respondida pero no he encontrado una respuesta y todos los temas son bastante antiguos así que no sé si sucederá por lo mismo.

Desde que actualicé al CW Cobra ahora si meto una pelicula original en Bluray me salta al menú principal de la PS3 y me dice que no se puede reproducir. Sí reproduce DVD.
Tiene esto algo que ver con el CW ? O es coincidencia que mi lector ha petado para leer BDs ? Si es así, se puede sustituir sin problema o existen modelos según la consola ?

Muchas gracias y disculpad tanta pregunta pero hace tiempo que no sigo la scene y me ha sobrepasado tanta información XD


Si lee los juegos de ps3 en formato fisico no es problema del lector. Pero si tampoco lee ya puede serlo.
1 respuesta