Problema con Lector de Dreamcast

Buenas.

Ultimamente estoy teniendo un problema con mi Dreamcast. Funciona bien, pero cuando el lector lee, empiezan a aperecer rayas blancas por la pantalla. Al principio era algo esporádico, pero ahora pasa ya de forma continua. ¿Alguna solución? ¿Puede ser que el lector esté mal calibrado?

Un saludo
Yo recuerdo ke mi viejo cable RF metida unas rayas de lluvia a la minima vibración, lo tenia ke tener bien estirado para ke no lo hiciera, ademas de para ke la imagen fuera mejor... puede ser eso?
a mi lo que me pasa con mi dreamcast es que al meter el juego muchas veces se reinicia y vuelve a la pantalla de inicio me pregunto si será por que la tapa de la consola estará floja... :-? ayudas... gracias
Ryku escribió:a mi lo que me pasa con mi dreamcast es que al meter el juego muchas veces se reinicia y vuelve a la pantalla de inicio me pregunto si será por que la tapa de la consola estará floja... :-? ayudas... gracias

O bien te tocará limpiar los pines de la fuente de alimentación
si es la tapa corrigela poniendo un poko de cinta adhesiva, aislante... si limpias los pines, hazlo con cuidado, y asegurate de ke esta todo bien seko antes de enchufar la consola
A mi me pasaba lo mismo y no era por los pines, sino por la tapa. Para probarlo sin abrir la consola, a mi me funcionaba si no cerraba la consola del todo. Usaba una goma elástica y abría la tapa lo justo para que la consola pensara que estaba cerrada y leyera el GD... muy cutre, ya lo sé, pero hasta entonces no sabía que era algo muy común y que tenía solución sencilla:

http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm

Sencillísimo tutorial que te explica tanto la solución para los pines como para lo de la tapa. Yo ya digo que probaría primero con la tapa, que es menos engorroso.

P.D: Antes de apañar la consola también me funcionaba poner una cinta de VHS encima de la consola para que, con el peso, la tapa cerrara bien y poder jugar, aunque me funcionaba mejor el método de la goma.
Linatros escribió:Yo recuerdo ke mi viejo cable RF metida unas rayas de lluvia a la minima vibración, lo tenia ke tener bien estirado para ke no lo hiciera, ademas de para ke la imagen fuera mejor... puede ser eso?
A mi lluvia no me sale, son más bien rallas horizontales. Probaré a ver con lo que dices, a ver.

Un saludo
echale un ojo y ya nos diras :D
Ok. gracias por las recomendaciones en cuanto encuentre un hueco a ver si lo hago :D
Linatros escribió:echale un ojo y ya nos diras :D

Muchísimas gracias, Linatros. He probado en otra tele con los cables bien puestos, y funciona a la perfección.
Gracias de nuevo.

Un saludo
10 respuestas