problema con lector de ps2! , como jugar??

buenas , he visto varios tutoriales de como hacer que el ps2 arranque juegos desde un disco duro o HDD externo . El problema es que mi lector ya no sirve!!! , entonces queria saber si habia alguna forma de poder jugar mis juegos???

he visto q se puede instalar el HDLOADER en la memory card , pero una vez q lo logre instalar en la memory no ocupare nada mas verdad? , s decir , solo con instalarlo en la memory estoy listo?

saludos!
Una vez más, esto ha sido explicado millones de veces, y si has mirado los
tutoriales y usado la búsqueda deberías haberlo leído ya en alguna parte,
sin lector no se puede hacer nada, necesitas que lea lo mínimo un disco
para hacer instalaciones o que te ayude alguién con su consola.

Sobre tu segunda pregunta lo mismo, aparte de que el hdloader no es
para disco duro externo, también anotado en multitud de hilos.

Una vez que tengas lector, aquí está el exploit del Freemcboot que
se necesita para instalar y ejecutar aplicaciones Scene:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
chuvimongo escribió:buenas , he visto varios tutoriales de como hacer que el ps2 arranque juegos desde un disco duro o HDD externo . El problema es que mi lector ya no sirve!!! , entonces queria saber si habia alguna forma de poder jugar mis juegos???

he visto q se puede instalar el HDLOADER en la memory card , pero una vez q lo logre instalar en la memory no ocupare nada mas verdad? , s decir , solo con instalarlo en la memory estoy listo?

saludos!

Tendrías que conseguir alguien que tenga una ps2 (con chip o que use algún método swap)y te pueda instalar todo en tu memory card, sino no se puede hacer nada. Luego como te dijo el patas podrías instalar el freemcboot y ponerle un disco duro externo o interno si tienes la ps2 gorda. Para ocupar lo mínimo en la memory card sería ideal que tuvieras un pendrive compatible con ps2 (mi experiencia es que los antiguos , usb 1.1 , suelen ser compatibles). Si consigues eso el freemcboot lo puedes dejar con una instalación basica con hd loader y ulaunchelf en 700 y pico Kb si mal no recuerdo.
que pesados con las mismas preguntas
jadeempire escribió:que pesados con las mismas preguntas

Pues si aunque... 1° mensaje, registrado desde el 2008 y con esta cuestion... raro ¬_¬ ¬_¬
y escierto, ya se hacen más frecuentes estas preguntas
4 respuestas