Problema con lector de tarjetas frontal

Hola a todos

El problema que tengo es que el otro dia meti mi tarjeta SD en la Wii porque le havia puesto una nueva version de un emu, asta aqui todo bien. Per resulta que al retirar la tarjeta SD esta se me desmonta, para ser mas preciso el adaptador ya que era una miniSD, y se me queda metido un trozo de plastico. Con un poco de paciencia y unas pinzas consegui sacar el trozo de plastico sin hacer fuerca ni dañar nada visible, pero al poner la tarjeta con un adaptador nuevo esta no me la reconoce. En el Homebrew Channel la pantalla se queda en negro hasta que retiro la SD, entonces me carga el HBC. Y en gestion de datos la consola me dice: "El objeto insertado en la ranura para tarjetas SD no es válido".

Lo he intentado todo mulsando hasta el fondo, poniendole un papelito y nada, siempre sale lo mismo. Lo curioso es cuando meto la SD en la pantalla de gestion de datos pareze que se lo piensa unos segundos, pero vuelve ha salir el mensaje.

Haber si me podeis echar un cable.
¿Has probado a conectar la tarjeta microSD en otro dispositivo? teléfono móvil, Pc, ... Sería bueno comprobar que la tarjeta es reconocida por algún otro dispositivo.

Tampoco estaría de más poner otra tarjeta diferente en la Wii para comprobar que no se haya roto nada en la consola.

Suerte!!!
Prueba con otra tarjeta SD. Lo mismo el adaptador de minisd se te ha roto, te funciona en el pc?

Saludos
Lo he provado con infinidad de SD y sige sin funcionar.
estaban bien formateadas?
Pues claro que lo estan. Por si acaso lo he probado tanto en FAT como en FAT32 y nada. LAs tarjetas si que funcionan en el PC y en el mobil.

Puede ser que se halla cascado el driver del lector de tarjetas?
Pues tiene toda la pinta de que lo que ha cascado es el lector en sí. Si las tarjetas te funcionan en el PC y en la Wii no, y desde que se te quedó eso atrancado ya no ha vuelto a funcionar ninguna tarjeta... me temo lo peor :(
Pero que por un trozo de plastico se quete sin funcionar? No lo veo claro...

La he avierto, he mirado el lector y todos los pines estan intactos. Por si acaso los he levantado un poquito, pero sigue sin funcionar.
7 respuestas