Problema con lector de tarjetas PSP fat

Veréis... un colega me ha traido su PSP para que le eche un vistazo porque las tarjetas, al ponerlas, no hacen el "clic" con el que se quedan insertadas. Al meter la tarjeta y mantenerla dentro sí que sale en el XMB, pero supongo que se habrá soltado algún muellecito o algo. Alguien ha tocado alguna vez el lector de tarjetas o le ha pasado algo similar?

Gracias por adelantado. :)
Algo asi le paso a mi hermana con las tarjetas PCMCIA del portatil, ademas era muy raro, porque si lo ponias boca abajo, si que iba bien, al final asi se quedo.
a mi prima le pasaba lo mismo con su psp, era una tarjeta de 4gb, y se la cambio a una amiga x otra identica y la nueva funcionaba perfectamente, lo curioso es que la que le iba mal si que le iba bien a su amiga. Yo creo que es de la tarjeta, intenta con otra diferente, de algun amigo que te la deje, y si te funciona bien, cambia la tarjeta en la tienda o cambiasela a algun amigo si no le importa.
ya lo he probado y pasa lo mismo con todas las tarjetas... cuando las metes hasta dentro, no se quedan, sólo hace el "efecto muelle" que hacen al sacarlas. No se llega a oir el "clic" (estoy algo espeso, perdonad si no me expreso con claridad xD) :o
3 respuestas