Problema con Lector de v7

Hola a todos.

Siento que mi primer post sea un problema, pero que le vamos a hacer. Agradeceria vuestra ayuda si sabeis algo del tema:

Tengo una v7 a la que le he puesto un Magic 3.1 sin ningun problema. El fallo que tiene es que el lector, cuando aparca el cabezal de la lente (lo aproxima al centro del CD) el eje espirado que se encarga del movimiento de la misma no para de girar, con lo cual hace vibrar la pieza de plastico que sirve de guia a la lente. En principio pense en una mala soldadura, pero no es el caso, es mas, los juegos cargan perfectamente aun con el lector averiado. Mis sospechas se confirmaron al probar con otro lector, y funcionaba sin problemas.

Creo que el lector no fallaba antes de poner el chip, pero no se que puede haber pasado, nunca antes me encontre con un problema similar

Si a alguien le ha sucedido algo parecido, por favor que me comente si tiene arreglo (no creo que sea algo muy grave).

Tambien agradeceria si alguien vende un lector de v7 que funcione que se ponga en contacto conmigo en el foro.

Un Saludo y gracias por anticipado
En http://www.ChipSpain.com tienes la lente de recambio por 59.00 € [flipa] ... Y es de segunda mano...
Hola Kang

El problema no es de la lente, que funciona perfectamente, sino del motor de la misma.

Gracias por tu respuesta.
2 respuestas