Problema con lector de xbox 360

Hola a todos :) , hace dos días note que mi Xbox hacia un ruido extraño al arrancar y al leer los disco y desde entonces me ha dado problemas al leer los juegos originales reconociéndolos como discos multimedia (la consola no ha sido modificada, ésta solo la uso para live) y cada vez a más. Así que hoy calibré la lente y resultaba que estaba a 6.7 y la cambie primero a 3.6 y luego a 3.00 pero sigue igual y hasta me apareció el error 03-80-00 una vez. Lo que os quiero preguntar es si el problema se arreglaría cambiando la lente o habría que cambiar el lector entero y por donde me aconsejais comprarlo. Adjunto el video para que veáis lo que hace el lector que además es la primera vez que me arranca con el disco metido desde que me pasa ¬_¬ .

El lector es un liteon dg-16d2s
Muchas gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa]
Por experiencia personal, creo que te saldría mas rentable cambiar el lector al completo por uno nuevo. Yo he realizado varios cambios de lente a lectores de amigos y en todos los casos acabaron dando problemas y finalmente adquirieron lectores nuevos.
Gracias por responder, buscare un lector y a ver qué tal va. Un saludo.
2 respuestas