› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rafaliyo86 escribió:Pues el título lo dice, tengo un lector DG-16-D4S al cual intenté leerle las keys con el Lizard pero nada de nada. Os cuento más concretamente lo que pasó:
- Un amigo me trajo su consola, la cual no era nueva
- Abría la consola (la cual tenía síntomas de que había sido tocada)
- Conecté el lector al Lizard e itenté sacar las keys (cosa que se puede hacer directamente) pero el lizard me decía que no conocía la versión de SW y que había que hacer un full read
- Desbloquee el lector perforando (sin problema alguno)
- Hago full read y me sale el mensaje de que detecta el área pero cuando tiene que emprezar a leer (y a subir los numeritos jejej) no hace nada y sale al menu principal
La cuestión es que ahora si conecto el lector a la consola e intento abrirlo no abre, creo que es el mecanismo de apertura porque en pantalla si veo como si intentara abrir y cuando se cierra como si leyera y además lo eschucho por dentro, lo que me extraña es que si fuera un fallo mecánico debería dejarme leer las keys no?
¿Alguien ha tenido algún caso igual? Gracias por adelantado
this is becuase you have a 0225 firmware that is UNKNOWN !!!!!! they are finding allot of 0225 c4eva was not aware of
Alright I see. I actually tried a second 0225. It read the key no problems.
That's weird. It might be like the Lite-on 8 Series where there are two versions called the same.
Thanks for the help sir. Appreciate it