Problema con lector DG-16D2S

Hola a todos!!!

Tengo un problema con el flasheo de mi Liteon 74850C y es el siguiente:

Consegui extraerle la key sin problemas, y al borrarlo ya doy su guerra pero lo consegui poner en modo 0x72 y dejalo limpio.
Despues de esto le escribí sin ningun tipo de problema el ixtreme 1.6 74850C, todo en teoria en orden.

El problema viene ahora, que al terminar de escribir correctamente me deja el lector en status 0x50, lo conecto a la consola y me salen las 3 luces rojas. El lector abre y cierra sin problemas, lo unico es que no lo deja como lo tiene que dejar despues de escribir el firm.

Alguna solución???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jac3456 escribió:Hola a todos!!!

Tengo un problema con el flasheo de mi Liteon 74850C y es el siguiente:

Consegui extraerle la key sin problemas, y al borrarlo ya doy su guerra pero lo consegui poner en modo 0x72 y dejalo limpio.
Despues de esto le escribí sin ningun tipo de problema el ixtreme 1.6 74850C, todo en teoria en orden.

El problema viene ahora, que al terminar de escribir correctamente me deja el lector en status 0x50, lo conecto a la consola y me salen las 3 luces rojas. El lector abre y cierra sin problemas, lo unico es que no lo deja como lo tiene que dejar despues de escribir el firm.

Alguna solución???

reflashea
Ya lo he probado 5 veces, con distintos ixtreme y re-spoofeandolos por si acaso... y siempre se me queda el lector en status 0x50 o 0x51...

no se que hacer la verdad....
Lo estás haciendo desde windows?. Si fuera así prueba desde MS-Dos. Si así tampoco va, yo probaría en otro ordenador.
Lo estoy haciendo desde windows asi que probare como dices desde msdos haber... gracias!!
yo no soy experto pero MS-DOS rula de lujo siempre yo la verdad todo lo que puedo flashear por MSDOS ni me lo pienso aunque tarde mas siempre me sale bien :S ni me he parado a aprender a flashear por JF meto el lector puenteo saco keys kn jungle y ago la movida de poner la key al ixtreme con JF y meto el tema en una SD y por Dosflash en 1 minuto exo me toka reiniciar 1 vez o 2 el pc pa conectar el lector y tal pero nunka me falla...es un consejo no digo que sea la mejor ni la peor manera...cada cual le gusta mas una manera...

un saludo y suerte amigo!
amigo caulquier cosa tambien prueba un programita que se llama dosflash 1.8 eso si primero prepara el firmware con tu key desde jungle flash y luego al flashearla otra vez lo haces con el programa que te indique saludos y suerte!!
no soy un experto pero no se supone que las 3 luces rojas son por el calentamiento excesivo?
8 respuestas