Problema con Lector Diferente a todo lo expuesto en el foro

Hola, pues aqui exponiendo problemas con mi Blanquita, sucede que el lector no sube el laser a la hora de meter el disco, y abre la bandeja con el mensaje de "Abriendo", la cierro y se vuelve a abrir, aun apagandola se abre, y despues de destaparla y analizar la situacion me di cuenta de que no termina de subir el laser, no se si me explique bien, pero si habran notado o si saben que a la hora de meter un disco la bandeja se recorre hacia atras y el "carrito" del laser que estaba un poco abajo se mueve al centro del disco y sube, ese ultimo paso de subir mi lector no lo hace y vuelve a expulsar el disco, no se si sera el motor o alguna banda o engrane, si alguien sabe arreglar estos tipos de problemas con lectores, de cd o dvd les agradeceria que me echara una mano. Gracias. [triston]
Sino la tuviera modificada, no me lo pensaria 2 veces y la mandaria a garantia, pero se nota que ya la he abierto aunque aun conservo el sello de garantia
venden lectores para 360, cambialo.
Eso estaba pensando, pero tengo mis dudas, alguien ya probo cambiarle el lector?
has probado al reflashear?
Ostia, eso meha pasado hoy una vez!

Meto el juego, cierro la bandeja, y al segundo se me abre y me escupe el DVD (me loha tirao al suelo y todo, pq ta en vertical).
Y luego ya no me lo hahecho a la siguiente vez.

Joder, todo lo malo nos pasa, a todos!
Ultimamente tan pasando cosas raras a la Blankita...
Seran los espiritus de las navidades pasadas ke vienen a por nuestros vicios.. [snif]

Intenta cambiarle el lector como te dicen aki si no te arriesgas mandarla al SAT es la mejor opcion.. no te gastaras ni un pavo...

Saludoss
Pues la flashe pensado que a lo mejor con eso y pues nada, la unica opcion que encontre es dejandola sin la tapa de abajo y con un desarmador muevo un engrane negro que se ve abajo de la bandeja con eso ya sube el lente del lector, y funciona bien todo el dia, y falla otra vez claro pero para eso tengo el desarmador plano, espero que encontrar otra solucion, estoy probando otras posibles soluciones, si funcionan las posteo :)
8 respuestas