[PROBLEMA CON LECTOR]el mío ha muerto, cables, soldaduras...

Buenas!

Alguno ya habrá leido algo sobre mi "odisea personal", para quien no os cuento.

Quería flashear un lector benq, como no tengo una placa compatible, seguí el siguiente tutorial hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216 , no me funcionó, por lo que acabé comprandome una conceptronic combo, por lo cual quité como pude las dos soldaduras (realmente no están totalmente quitadas, pero las pistas parecen "limpias"), fuí a probar otro tuto, con iprep, pero ví que tampoco funcionaba, conecté el lector a la consola y vi que no hacía nada, ni expulsa la bandeja ni nada, por lo que pienso que hay algo mal.

No se si serán las soldaduras, o los cables que parecen "de plástico" esos planitos que lleva dos el lector, que los desconecté para tener más maniobrabilidad y las volví a conectar, pero el lector está muerto del todo.

Pensais que es posible que sean las soldaduras que hagan algo? (si alguien lo sabe, si esas pistas son importantes) o si pueden ser esos dos "cables"?

Un saludo y gracias, a ver si hay suerte, porque llevo ya tres semanas con esto.
hola

el lector benq (no el lite on), no hay que abrirlo para nada,

no has conseguido ni sacar la key??

saludos
Mira las pistas tiene que unirse..deben estar integras..si hay la mas minima interrupcion pues de seguro el lector no funcionara.

Salu2!
No, no he conseguido sacar nada.

Voy a preguntar mañana en chipspain a ver si me lo pueden reparar, no creo que lo que haya tocado sea tan grave como para tirarlo a la basura...
Oye en ese lector no es necesario abrir nada.

Si al menos te lo detecta el lector, aunque la bandeja no funcione, puedes extraer la key y cambiarle el lector.
Mientras no aigas hecho un cierre y falle el lector a muerte.
Si tienes alguna duda, yo soy de Valencia.
Enviame un privado y lo hablamos.
4 respuestas