Problema con lector externo tras instalar disco duro nuevo

Hola, os voy a comentar un poco el tema.

Hace unos dias mi Xbox (chipeada) me dió Error 16 de repente, así que me puse a indagar, hice de todo y probé de todo (hotswap pc-xbox, hotswap xbox-xbox, unlock...) nada funcionaba, el disco duro había muerto pero del todo, así que cogí un disco duro que tenía por ahí (60gb) y con el cd de xboxhdm pues metí las particiones y el dash de microsoft y luego el eeprom.bin del antiguo disco duro. Después metí el cd Slayers y me instalé el Evox. Hasta ahí todo bien, la consola volvía a estar viva, el problema ahora es que por razones que desconozco el lector externo que tenia puesto a la consola ha dejado de leer o ejecutar los backups, no los ejecuta de forma automática, nisiquiera ejecuta los backups si lo hago desde el xbox explorer, no sé qué hacer, ¿alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar?, no sé si será problema del dashboard, la verdad es que nunca lo había visto.

Un saludo y gracias de antemano!
por lo general, el dash evox trae la opcion de AUTORUN GAMES EN OFF, cambiala en ON en opciones, o no se si tenga que ver que no tengas flasheada la lectora para que se comporte como un lector "original"
Mmmm si tiene chip a que viene el HotSwap, el LinuX, ect ect?
Con chip metes cualquier disco de utilidades y lo tienes list en 5 minutos, si es un disco duro nuevo lo mismo. [sati]
Esque no es ese el problema, el problema es que no me reconoce el lector externo, no se si será cosa de los nuevos dashes que sólo me reconocen cuando abro o cierro el lector de la propia consola, el caso es que antes podia cambiar entre lector interno o el lector externo con sólo cambiar el cable IDE. Otra cosa que me he dado cuenta es que ahora el xbe del dash no se llama default.xbe sino evoxdash.xbe, no sé cuantas cosas habrán cambiado desde que modifiqué mi consola, igual me he dejado algo por hacer para que se pueda reconocer un lector externo, en pricipio sólo cambio los cables IDE. Si alguien tiene alguna sugerencia o solución estaría muy agradecido.

Un saludo!
3 respuestas