Problema con lector HD-DVD X360

Muy buenas, soy nuevo en este foro así que si mi pregunta os parece una tonteria pido disculpas.

Estoy intentando utilizar el lector de HD-DVD de la X360 en mi PC , tengo windows 7, en un principio el ordenador reconoce el periferico y puedo ver los archivos del disco pero no encuentro ningun programa que me lo reproduzca, he bajado el Power DVD 10 y no funciona , el Power DVD 7.3 (que supuestamente funcionaba para HD-DVD) y tampoco.

estoy utilizando el controlador que seleccionó automaticamente win7 puede ser ese el problema?

muchas gracias por vuestra ayuda.
Prueba con el PowerDVD 8, yo tengo un lectora híbrida Bluray-HDDVD y la unica version que me soportaba el HDDVD era una versión temprana del PowerDVD 8. Con el 10 olvídate ya que es todo bluray y bluray 3D.
gracias por la respuesta, me he descargado la versión 8.0175 deluxe y no los lee tampoco alguna idea??

muchas gracias por la ayuda.
Hace falta un archivo a parte del powerdvd 8 ,aquí tiene un tuto en ingles pero lo puedes traducir con google http://www.digital-digest.com/articles/Xbox_360_HD_DVD_Windows_page1.html
muy buenas vuelvo a molestaros.

he instalado el power dvd 8 con el parche añadido , le he agragado los dll como me explicaba en el leeme del parche pero a la or de iniciar la reeproduccion se queda colgado, alguna idea?

tambien me he bajado el win dvd 9 plus como decian en el tutorial y ese tampoco me funciona, a la hora de empezar a reproducir me dice "clave aacs caducada" , la intento actualizar pero no funciona.

por si pudiera ser util tengo un i3 y una radeon mobility 5650

gracias por la ayuda.
4 respuestas