Problema con lector hitachi 47DJ

Hola a todos!
Desde hoy soy otro albañil más con un ladrillo. Espero q puedan ayudarme. Tengo el lector hitachi 47DJ y no he tenido narices de ponerlo en modo B para q pueda detectarlo mi pc. He probado por software, he probado con el tema del cablecito en U y ya por fin he probado con el conectivity del team xecuter y ahí es cuando mi 360 se ha convertido en ladrillo. He seguido el tutorial al pie de la letra y mi placa (q es exactamente la q se recomienda) no detectaba el lector poniendolo en modo B. Al final he ido a la tienda de un colega con otra placa (ASUS) y ahí sin qerer he dejao pulsado el boton de abrir la bandeja (es lo q supongo q ha pasao). En fin, q tras varios intentos me di por vencido pero al coger el lector casi me achicharro la mano. He llegao a mi casa, he conectao la 360 ... y el lector no se abre!!!!
Creo q se ha qemado el motor,

Alguien sabe como cambiarlo o arreglarlo? Hay alguna solucion?
puedo comprar otro lector y cambiarlo ? como puedo sacarle la key a mi lector si no lo detecta el pc?

Espero q puedan ayudarme pq estoy un poco depre. No llevo ni 2 meses con mi 360 y me he gastao una pasta en perifericos y juegos.En fin, Muchas gracias
Pues tienes el tema un poco chungo.

Si quieres usar otro lector la unica manera que tienes ahora mismo para sacarle la key al antiguo es desoldando la Flash y leerla con un programador. Que sale una media pasta.

Con respecto a la averia el motor no te lo has cargado pero fijo algun integrado de la placa controladora, yo desarmaria el lector y observaria su circuiteria para ver el componente extropeado, sustituirlo creo que te será lo más económico.

Tio para llevar dos meses y con esto es una gran putada.

Si tienes el precinto bien y la consola sin marcas aparentes, alomejor escapas por la otra via.

:(
El precinto está bien, la consola sin marcas...vamos como nueva. No le he tocado nada al firm evidentemente pq no me ha detectado el lector. Puede ser q la garantia me sirva?

Compré la 360 por ebay. El chaval q me la vendió dijo q su primera 360 se sobre calentaba y la cambió. Puedo tener problemas por esto?

Gracias
Umm pues no esta todo perdido, al parecer microsoft no te pide explicaciones ni factura de compra, cosa que si fuera una tienda pues sin factura no haces nada.

Ponte en contacto con microsoft, que solo te pedirán el número de serie, que la registres y te mandarán unas pegatinas para que se las pegues a la caja de tu xbox. Para, que en unos días Mrw se la lleve.

Este es el metodo vago y de morro [jaja] Ahora yo te apoyo si lo reparas [jaja].
Novedades!! He abierto el lector para ver si tenia algún componente qemado o algo y nada. Por mas q he mirao no he visto nada quemado. He puesto el lector en la consola y como era de esperar no habre el lector, pero!!!! he visto q tardaba un monton en arrancar y despues del logo me aparece un cartel en negro y en varios idiomas...Error del sistema, contacte con el servicio de soporte o algo así y al final en grande E 64, q supongo será el codigo del error.He buscado pero no encuentro q significa el codigo.
Alguien sabe q significa?

Gracias
El E 64 es un error de hardware.Lo que significa que la consola no te reconoce el lector.

Tu problema viene por usar el interruptor para el modo Debug del conectivity del team xecuter demaciado tiempo. Creastes un corto entre la patilla 9 y la masa y aparte del recalenton tienes un corto en algún componente de la placa.

Una prueba, prueba a desarmar tu lector y ponle un juego dentro o cualquier disco para observar si hace la funcion de lectura.

Mira con un voltimetro que tengas estan tensiones en el conector de salida

* 1,2,3,4 = 0.0V(estos pines son el negativo)

* 5= Con la bandeja adentro debe medir 0.0V y cuando le demos eject debe pasar a 3.3V

* 6 y 7 no se conectan

* 8=Cerrada la bandeja o abierta del todo deben haber 3.3V

* 9 =deben haber 3.3V

* 10= 5Vcc (alimentacion del lector)

* 11 y 12= 12Vcc (alimentacion del lector)

Imagen

Hay un hilo en este subforo donde le a pasado a mas de uno algo parecido a tu caso. Aqui

Vivo en Tenerife por si necesitas una mano.

[oki]
5 respuestas