problema con lector hitachi

pues resulta que el otro dia flasheé la consola, no me dió ningun tipo de error, se hizo todo perfectamente, pero a la hora de cargar mis copias (de mis juegos originales) no me los reconoce, pero cuando pongo el original si.... me han dicho que puede que la lente este descalibrada o algo parecido... ¿que puedo hacer? la consola es de 2 de diciembre del 2005.
saludos y muchas gracias.
Has seguido el tutorial para grabar las copias? ya sabes con el clonecd... si estas seguro de haberlo hecho bien todo prueba de flashear otra vez y asegurate de que las copias están parcheadas con el stealth
si he probado que este bien flasheada pero no me coje llas copias de los juegos :(, puede que sea lo que me han dicho y la lente esté cansada? o algo por el estilo??saludos y gracias
has probado esas copias en otra consola flasheada? porque si no sera de las copias, y si no, pues entonces obviamente es que no esta bien flasheada, aunque parezca que si. Es muy raro eso de que te coja los originales bien, y ningun backup.
he probado esas copias en otras consolas flaseadas y funcionan a la perfeccion, pero en esta no funciona.... entonces seguro que no está flaeada? no puede ser por el lector? teniendo en cuenta que la consola es de las primeras y le he dado mucho uso...
no se... que puedo hacer?
saludos.
cubegame escribió:he probado esas copias en otras consolas flaseadas y funcionan a la perfeccion, pero en esta no funciona.... entonces seguro que no está flaeada? no puede ser por el lector? teniendo en cuenta que la consola es de las primeras y le he dado mucho uso...
no se... que puedo hacer?
saludos.

Yo volvería a flashear , yo utilizo el xtreme 1.6 y me funciona perfectamente.

También se dice mucho que los dvd verbatim son los que mayor compatibilidad tienen, usas estos? Porqué alomejor en la otra consola tiene lector samsung que acepta más marcas y por eso no te los coge.
Has utilizado la grabadora Pioneer? el lector hitachi es muy quisquilloso con ciertas grabadoras
he utilizado la grabadora piooner y discos verbatin y sigo sin resultado positivo :(, entonces descartamos la opcion de la lente no? es problema del flasheo?
saludos y muchas gracias a todos por ayudar.

pd: con las otras 360 que he probado los juegos tambien son hitachi :(
cubegame escribió:he utilizado la grabadora piooner y discos verbatin y sigo sin resultado positivo :(, entonces descartamos la opcion de la lente no? es problema del flasheo?
saludos y muchas gracias a todos por ayudar.

pd: con las otras 360 que he probado los juegos tambien son hitachi :(

Prueba a flashear de nuevo, es lo único que queda. Suerte
8 respuestas