Problema Con lector IHAS524B

Buenas tardes! ayer grabando el fifa 15 me paso esto una cosa muy rara a mitad de la grabacion o asi me aparece esta pantalla...y le doy a reintentar y nada tuve que parar la grabacion y el disco para tirar;

lo que e hecho es quitar el cable esata de cada orificio y soplar lo e vuelto a conectar y luego e limpiado el "OPC" del ImgBurn, lo extraño es que despues de eso hoy e quemado dos juegos y sin problema;

a alguien le a pasado algo parecido? pensaba que iba a tener que comprar lector nuevo :cool:
Un Saludo!

Imagen
Vaya drama.

DISCO POCHO [Ooooo]
buho67 escribió:Vaya drama.

DISCO POCHO [Ooooo]

vaya aclaracion...muchas gracias compi [360º]
disco pocho nada, era un verbatim y estaba en perfectas condiciones y virgen y ademas me paso a mitad del juego
una cosa rara no me habia pasado jamas nunca...
Alguna vez tiene que ser la primera, que el disco sea verbatim no quiere decir que sea infalible alguno también falla, lo pone en el log medium error, aunque tu veas el disco bien puede tener defectos y justamente hacia la mitad del disco es la zona mas conflictiva por que se produce el salto de capa, así que lo dicho, disco pocho [Ooooo]
Además de disco pocho, yo particularmente me he encontrado en el caso de una backup que estaba mal. Algo fallo al copiarla del pen al Hd porque siempre me dañaba el disco al hacer el salto de capa ( 5 discos dañe),para el sexto disco borre la iso, y use la iso que estaba en el usb, y flipe cuando grabo el disco completo sin ningún fallo. Esto fue los primeros días de tener mi grabadora, desde entonces nunca mas me ha grabado un disco mal, excepto unos malones que me regalaron una vez, de color todo blanco.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo hoy jodi dos verbatim tal como dice buho salen pochos algunos.
saludos
5 respuestas