Hola a todos
,vereis tengo un problemilla con el lector...,he buscao por Don Google si habia problema como el mio,y no he encontrao nada,por eso abro el hilo.
Es una xbox 360 que compré de segunda mano con 3 luces rojas placa Xenon,teniendo LiteOn parece una 360 del sat,bueno el caso es que la reparé bien,(dentro lo que cabe).
La estoy jugando abierta,y el problema es que a veces el lector no está encendido ni se abre la bandeja ni nada de nada,y si lo está la consola,parpareando con luz verde en el centro,y no se porque ese problema,ya que,cuándo juego me lee bien los discos,y que yo sepa no creo que está flasheada o algo.
Pero es que tambien pasa otra cosa...,cuándo termino de jugar y apago la consola,tarda unos 5seg aproximádamente para apagarse
...
pero es lo de menos,me preocupa mas el lector.
Pero lo que yo he observao,no parece que la hayan abierto,ya que tenia su precinto muy bien conservao.
Entonces,¿qué puedo hacer con mi lector? ¿son los cables? ¿es la placa?
Si el caso fuera el lector que esté mal,¿cuánto puede valer aproximadamente un nuevo lector y ponerle la key al nuevo? lo digo para llevarlo a un sitio porque de flashear y esas cosas no tengo pajolera idea ,ni con tutos
,si valdria muy caro ,la verdad es que no compraría ningun lector,porque tengo una Slim,pero ésta Xenon,me la compré para flashearla y tal,pero viendo ésto,poco se va a flashear...
Toda ayuda es bien recibida