Problema con lector Lite-On 74850c

Hola a todos :) ,vereis tengo un problemilla con el lector...,he buscao por Don Google si habia problema como el mio,y no he encontrao nada,por eso abro el hilo.

Es una xbox 360 que compré de segunda mano con 3 luces rojas placa Xenon,teniendo LiteOn parece una 360 del sat,bueno el caso es que la reparé bien,(dentro lo que cabe).

La estoy jugando abierta,y el problema es que a veces el lector no está encendido ni se abre la bandeja ni nada de nada,y si lo está la consola,parpareando con luz verde en el centro,y no se porque ese problema,ya que,cuándo juego me lee bien los discos,y que yo sepa no creo que está flasheada o algo.

Pero es que tambien pasa otra cosa...,cuándo termino de jugar y apago la consola,tarda unos 5seg aproximádamente para apagarse ¬_¬ ...
pero es lo de menos,me preocupa mas el lector.

Pero lo que yo he observao,no parece que la hayan abierto,ya que tenia su precinto muy bien conservao.

Entonces,¿qué puedo hacer con mi lector? ¿son los cables? ¿es la placa? [mad]

Si el caso fuera el lector que esté mal,¿cuánto puede valer aproximadamente un nuevo lector y ponerle la key al nuevo? lo digo para llevarlo a un sitio porque de flashear y esas cosas no tengo pajolera idea ,ni con tutos [poraki] ,si valdria muy caro ,la verdad es que no compraría ningun lector,porque tengo una Slim,pero ésta Xenon,me la compré para flashearla y tal,pero viendo ésto,poco se va a flashear...

Toda ayuda es bien recibida :)
has probado a cambiarle el cable del lector o meterlo bien en su sitio????
asegurate de poner bien la patilla que lleva lacarcasa plateada o blanca en su sitio puede que no le haga contacto, por que como dices la tienes desarmada prueba a ver alguna de esas 2 cosas.
Gracias por responder,la verdad es que no tengo otro cable,tengo 2 mas pero de sata,los he puesto,pero nada,el problema es que el lector no se enciende para nada,no hace ruido,no sale la bandeja nada de nada,tal vez sea del cable de corriente....pero la verdad es que no se.

Por ejemplo toda esta tarde he estado jugando perfectamente,(con juego instalado en HDD),pero ahora al encenderla,otra vez igual.... :( ,y mañana la queria llevar para que me la flashearan :( ,el lector me tiene hasta la polla [+furioso]

ED:¿Puede ser que hayan flaheao mal el lector y esté asi? si está mal flasheao,¿se arregla flasheandolo de nuevo?
Vereis chicos,sigo sin saber lo que le pasa a mi lector.....,compré un nuevo cable de corriente,y al final no es del cable antiguo ya que no funciona tampoco en el nuevo,pero es que el lector SE ENCIENDE cuándo le dá la gana,y cuándo se enciende,hace su función totalmente correcto como si no pasara nada........ y la verdad es que ya es cansino,he ido a una tienda informática donde compré el cable y me dicen,que deje la 360 con ellos.....

Pero claro...por hacer un vistazo lo que le pasa,son 20 euracos... :-? y bueno,tengo una duda sobre una cosilla que me fijé y me gustaria saber vuestras opiniones acerca de 2 fotos que os pongo a continuacion,me gustaría saber,si apreciais algo raro en la placa del lector...,decir otra vez que no se si está flasheado o no....que es de segunda mano.

Y si el lector está mal,lo que haría es conseguir otro y spoofearlo,pero para eso lo llevaría a la tienda.

¿Pero es normal,que esté algo negro donde está el chipset?,sinceramente no se si es asi normal....puesto que jamas he abierto un lector y no se si es asi normal.

Por eso espero que me podáis ayudar y aconsejar :) ,ya que en ningun lado encuentro solucion a mi problema...solo seria llevarlo a la tienda y pagar 20€ por saber que es....para eso prefiero directamente comprar otro lector....
[bye]

FOTOS:

Imagen

Imagen
3 respuestas