Problema con lector Lite-on al intentar poner 1.61

Buenas ante todo un saludo.
Os comento el problema que tengo y me estoy volviendo loco..
Tenia flasheada la consola con la 1.6 y asi debi dejarlo.. usando activate.iso funcionaba todo de maravilla..
Total me la he traido donde tengo los pc's y al cambiarla de TV lo primero la consola no salia en pantalla pero me imagino que es por la configuracion de 1080dpi y todo eso. Bueno total la conecto al SATA y la detectaba todo bien.. pero no conseguia ponerla en modo B, la volvi apagar encender leia la key leia todo el jungleflasher, pero en una de las que la apago y enciendo no hace nada :S
No sabia si lo estaba poniendo en modo b bien o no..
Ahora enciendo la consola y el lector no abre ni hace nada de nada..
La consola salen las 4 luces verdes de que se a encendido y se queda el pilotito del LED parpadeando como cuando esta en modo B..

Y ahora ni tan siquiera me la reconoce la placa, al estar en modo B no deberia de tener nada que ver para reconocerla verdad?
Una cosa que pensao que al tirar del cable de corriente me lo halla cargado y pueda ser eso.. xq la placa deberia reconocerlo..
Alguna idea de como sacarla del modo B si es que esta enganchada en el? :'(
Busca un tuto de flasheo por msdos y listo, supongo ke al no abrirse es ke borraste el firm, saludos.
Solucionado.

Pongo la solucion por si alguno le pasa algun dia..
Gracias por la idea de usar MS-DOS, debi haber borrado el firmware..

El caso ocurrio cuando:
Intente poner modo b, le di a erase, pero no habia cogido el status bien es decir borro a saber que o intento y total el lector ni abria ni cerraba ni hacia nada, la consola encendia perfectamente las 4 luces verdes de cuando enciende y luego un pilotito parpadeante y asi se quedaba..
La BIOS ni Windows ni nada la reconocian..

Mire en foros creando un USB de arranque para DOS
Lo cree con el l-o-erase.exe y dosflash.exe
Meti el firmware 1.61 aproveche para meter el ultimo..
Previamente desde el portatil le carge mi key y el identify al firmware..
Lo meti en el pendrive, arranque como decia el manual.. Write, seleccione el firmware.. y listo andando funciona a la perfeccion y carga juegos Wave4 :)
Un saludo
pues si me alegro k lo ayas solucionado
ami me apso tb ace ya muxo tiempo y tube k hacerloa si tb ajajaja
eng aun saludo
Acrivi escribió:Solucionado.

Pongo la solucion por si alguno le pasa algun dia..
Gracias por la idea de usar MS-DOS, debi haber borrado el firmware..

El caso ocurrio cuando:
Intente poner modo b, le di a erase, pero no habia cogido el status bien es decir borro a saber que o intento y total el lector ni abria ni cerraba ni hacia nada, la consola encendia perfectamente las 4 luces verdes de cuando enciende y luego un pilotito parpadeante y asi se quedaba..
La BIOS ni Windows ni nada la reconocian..

Mire en foros creando un USB de arranque para DOS
Lo cree con el l-o-erase.exe y dosflash.exe
Meti el firmware 1.61 aproveche para meter el ultimo..
Previamente desde el portatil le carge mi key y el identify al firmware..
Lo meti en el pendrive, arranque como decia el manual.. Write, seleccione el firmware.. y listo andando funciona a la perfeccion y carga juegos Wave4 :)
Un saludo

donde miraste para hacer lo del arranque con usb??
estoy en la misma situacion que tu al principio...
Hola, si no te molesta podrias hacer un pequeño tutorial, tengo liteon con 1.6 y me gustaria tener todo claro antes de hacer algo con el lector. Gracias...
Pues un manual que ahi aqui en elotrolado, de actualizar de 1.51 o 1.50 a 1.6
Y al hacer boot del USB no funcionaba asi que busque otro y los convine..

Hize mezcla de la creacion del USB junto con el otro de flashear desde el dosflash.exe xD
Acrivi escribió:Pues un manual que ahi aqui en elotrolado, de actualizar de 1.51 o 1.50 a 1.6
Y al hacer boot del USB no funcionaba asi que busque otro y los convine..

Hize mezcla de la creacion del USB junto con el otro de flashear desde el dosflash.exe xD

y por casualidad no sabras o tienes la mezcla??
si quereis hacer un arranque con usb entrar en este hilo que se explica bastante bien, yo siempre he flasheado la consola siguiendole, es bastante facil y el tio que hizo el tutorial se lo curro mucho

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

para pasarle del 1.5 al 1.61 yo sigo el tutorial este, aunque vuelva a acer los pasos de sacar la key, tardo en hacerlo todo 10 min asi que prefiero lo bueno conocido...

lo unico que hay que hacer es que cuando se cree el usb cambiar el firware que aparezca en esa pagina por el nuevo que ha salido

un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo... menos mal que hemos salido del paso.... [+risas]
laredu10 escribió:si quereis hacer un arranque con usb entrar en este hilo que se explica bastante bien, yo siempre he flasheado la consola siguiendole, es bastante facil y el tio que hizo el tutorial se lo curro mucho

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

para pasarle del 1.5 al 1.61 yo sigo el tutorial este, aunque vuelva a acer los pasos de sacar la key, tardo en hacerlo todo 10 min asi que prefiero lo bueno conocido...

lo unico que hay que hacer es que cuando se cree el usb cambiar el firware que aparezca en esa pagina por el nuevo que ha salido

un saludo

YA HE PROBADO CON ESO. Pero al iniciar el ordenador con el pen ya habiendo configurado la BIOS, se queda la pantalla en negro con el cursor parpadeando...
10 respuestas