hola gente, pues eso, que tengo un problema ya que el otro dia intente sacar la key de mi lector porque un amigo me conto que habia que tenerla, por si pasaba algo y resulta que en vez de hacer masa en mpx01 le hize en el mpx02 por que no veo muy bien y pues salio un poquitito de humo, pero no huele a quemado ni nada, y el pc ni la xbox reconocen el lector y este pues intenta o abrirse o cerrarse pero cuando lo hace no para,sigue intentado abrir mas y se calienta cuando lleva un rato y nada, no pude extraer la key y encima se me jodio por el consejo de mi colega y nada ¿que puedo hacer? me pueden ayudar? vale gracias
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
buho67 escribió:Si no tienes la actualización 15574, RGH
como? explicame mas porfavor, por que no se si es asi, pero tengo un lio, con el rgh el chip y yo k se mas, me comentaron que podria sacar la key pero desde la consola y asi comprar un lector nuevo sin tener que tirarla o mandarla a microsoft
busca info sobre RGH pero la verdad no te recomiendo q lo hagas tu, ya rompiste la placa de tu lectora si haces algo mal con el RGH podrias cargarte la consola, y chau xbox. llevala a alguien q sepa masomenos algo, suerte compi.
Necesitaras un nand dumper para leer la nand. Una vez leída y desencriptada te dará esos datos. Para eso, hay que soldar en la placa de la consola y como te ha dicho el compañero, si no estas muy puesto, ten cuidado