Problema con lector lite on (VAD6039)

Hola

llevo muchísimos lectores flaseados y de todas las formas y métodos conocidos, pero este me tiene harto, os cuento:

Compre el viernes en un patrocinador de eol un lector lite on 74850 para montarlo en la xbox de mi primo que se le ha muerto el lector,

el caso que lo abro para puentear las resistencias, y primera sorpresa, el PCB es diferente, esa zona tiene las resistencias puestas, y ademas serigrafias en el PCB y no están puestas igual que los lectores normales.

Bueno, lo conecto al xtractor, intento sacar los archivos del lector y siempre me da error, ademas el firm que me pone dice que es VAD6039.

Lo he flaseado con todos los firms para lite on originales, y el lector no hace absolutamente nada, pero lo flaseo con un firm VAD6039 que he encontrado en google y ya si funciona el lector y tal.

A ver que me podeis decir vosotros, porque es rarisimo.

saludos
Pues parece que te han mandado un Benq y no el LiteOn 74...

Edito: Perdon el Benq es 6038 ¿¿¿???
claro, ese es el problema, le he metido el firm del benq y no hace nada

acabo de probar el firm este que me he bajado el VAD6039 y lee películas, así que este firm es correcto

pero lo selecciono con el jungleflaser para convertirlo a LT y no me lo reconoce el jungle, así que jodido, como no sea de forma manual o incluso que no haya firm LT para este lector

datos de una pagina en inglés:

I recently received a Benq "VAD6038" (which is stated on the sticker of the drive)to replace a broken hitachi 46 drive. When I connect it to my computer and startup JungleFlasher, or DosFlash16 and 32 ver 1.8, the drive is being recognized as a "PBDS VAD6039-71110" and I get status 52. On a side note which does not relate to this, I was able to properly dump my firmware and key from the hitachi drive and have all the info. I've tried to use JungleFlasher 0.1.66b, DosFlash 1.8, 16bit and 32bit, and Dvdkey32. I've tried several different methods for putting the drive into Vendor Mode without any luck. My chipset is an ICH7 on an Intel board. I've read the ICH7 works properly using DosFlash but i'm having no luck. I have ordered a VIA 6421 pci card also which i'll receive in a day or so.

A little more on the manufacturing info of the drive,
Date manufactured: 11/3/2006
H/W ver: J-DAOA3
F/W ver: 62430C

I also read that the VAD6039 is also known as the "BETA Lite-On" and I've found no solutions so far on the net for such a drive.
buenas! mirando por google e visto esto :

The List of Xbox360 DVD drives with their Retail FW Revisions:
1/ Toshiba-Samsung TS-H943 (often called 'Samsung') - Retail FW Revisions: MS25, MS28a, MS28b
2/ Hitachi-LG GDR-3120L (often called '(old/fat) Hitachi') - Retail FW Revisions: (0032, 0036, 0040,) 0046, 0047, 0058, 0059, 0061, 0078FK, 0079FK/FL
3/ Philips-BENQ/LiteOn VAD6038/1650V (often called 'BENQ') - Retail FW Revisions: 62430CR, 64930C
4/ Philips-LiteOn VAD6039/DG-16D2S (often called '(old/fat) LiteOn') - Retail FW Revisions: 74850C v1/v2, 83850C v1v/2, 93450C
5/ Philips-LiteOn DG-16D4S (sometimes called 'new LiteOn', 'Slim LiteOn' or 'Philips') - Retail FW Revisions: 9504, 0225
6/ Hitachi-LG DL10N (sometimes called 'new Hitachi', 'Slim Hitachi') - Retail FW Revisions: 0500AA

parece que es un liteon normal...
hola

ya que veo que no puedo sacar el firm, me vendría bien tenerlo para probar las keys.

Si alguien es tan amable de decirme el sector que esta la key, y asi con el editor hexadecimal poder abrir orig.bin y modificarlo a mano.

saludos
4 respuestas