problema con lector lite-on

el problema k al intentar actualizar no e conseguido actualizar pero se a kedadoo el lector en modo (b) ni me entra ni me cierra la bandeja e optadoo y la y metidoo de un empujom ayudaa me e cargado el lector
hola

hechale un vistazo a los tutoriales que hay para el flaseo desde ms-dos

saludos
e intentado flasear y no e cosegido por k me da un error al sacar las keys me sale el error 54 retrieved from com .... soolo me sacaba una key nada mas y se a kedadoo el lector con en modo (b) ayuda erroto el lector
se mas concreto respecto a lo que te ha pasado a sido sacando la key el error o flasheando?
sacando la key si no e pasado de ese paso. avia sacado 1 o 2 key y me decia k se keria volver a intentarlo pero al final me salia el me salia el error 54 retrieved from com
hola

si te ha pasado al intentar leer la key, no creo que hayas roto nada

sin embargo, si ha sido al darle al lite on eras, como no tengas los datos bien sacados, es muy posible que te quedes sin consola

saludos
e ningun momento creo k alla visto el (got something) esk no se si e sacado las keys bien o me cargado el lector
hola

no habras conectado mal la alimentacion del lector?, porque es imposible que solo para leer la key se te joda el lector,

pero que a unas malas, desde msdos puedes acceder al lector

saludos
puede ser de k le aya dado al dumgen.exe creyendome k estaban las keys sacadas con esa operacion tambien e roto el lector
eso es para generar el dummy, que tampoco afecta al lector

solo le afectan el lite on eras, y el dosflash para escribir o borrar

saludos
como as hecho el puente entre los puntos R707 para sacar la key??
creo k el fallo es del dosflash: por k creo k le di a enter envez de contlol+c

Y ahora cada vez k entro en dosflash me sale
0) 0x01f0 ide pri master none
1) 0x01f0 ide pri salve none
2) 0x0a70 ide sec slave none
3) 0x0170 ide sec slave none
4) 0xa800 sata sec master atapi no identify possible flash manufacturer id: oxef,deviceid:0x11
flash type : winbond /nex (w25p20/w25x20/nx25p20)
flash size: 252144 3ytes (256kb)
enter the number of an ntapidrive

no se si eso es k esta bien pero antes me daba el deviceIO: a800a000.
hola

por lo menos dice que hay un lector en ese canal, intenta sacar los datos como sea,

saludos
no me deja extraer la keys

msdos
dvdkey.exe a000 ) y me dice port A000

problemas con sata comunicacion, mal puerto ?!?!?

ake se deve esto esk e kemado el lector
13 respuestas