Problema con lector liteon 83850c

Hola, me ha surgido un problema flasheando mi liteon 83850c, usando jungleflasher el pc se quedo bloqueado y al reiniciar ahora no me reconoce el lector, he seguido un tutorial de aqui para hacerlo mediante msdos con dosflash pero mi bios no arranca desde un usb, y tampoco he podido descargar los programas que necesito para crear la usb autoarrancable porque estan en megaupload. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar si hay solucion para esto o si puedo hacer que la bios arranque por usb con algun problema. gracias de antemano.
conectas el lector al pc,enciendes el lector,abres el jf,seleccionas el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y podras flashearlo sin problema
Gracias termita1979, en cuanto este en casa lo pruebo, y otra cosa, cuando puedas dime si al finalizar el proceso que me comentas, realizo el flasheo con el dosflash?? porque sigo teniendo el problema de que no puedo arrancar mi pc desde usb, he mirado en foros algunos programas que pueden hacer eso pero no entiendo muy bien
Gracias, un saludo
angelramos escribió:Gracias termita1979, en cuanto este en casa lo pruebo, y otra cosa, cuando puedas dime si al finalizar el proceso que me comentas, realizo el flasheo con el dosflash?? porque sigo teniendo el problema de que no puedo arrancar mi pc desde usb, he mirado en foros algunos programas que pueden hacer eso pero no entiendo muy bien
Gracias, un saludo

no,flashea por windows y sino usa el dosflash para windows a ver
hola, hice lo que me decias, y fui a la opcion de intro device y ahora en donde pone vendor me pone: drive in vendor mode! ahora que tengo que hacer porque en la otra pestaña sigue sin reconocerme el lector, gracias
Alguien me puede ayudar con esto? Tengo que flashearla con el jf aunque siga sin reconocerme el lector? Existe un dosflash para windows sin tener que hacerlo por msdos?? Gracias

Creo que he resucitado mi lector, solo que el lite_cfw que le meti debe de estar mal porque no me lee los juegos originales, voy tener que extraer los archivos de nuevo,puedes decirme como hacerlo o existe algun otro programa como jf para extraer la key? o tengo que usar ese, porque vaya dolores de cabeza no me ha dado. gracias
No tienes que extraer los archivos de nuevo, pues si has flasheado ya y la key que habias extraido era erronea, la has fastidiado ya que por mucho que extraigas ahora la key estará mal. Si lo que te ha pasado es que has utilizado un CF equivocado, utiliza los ficheros extraidos la primera vez para inyectar la key al CF correcto (en tu caso seria LTPlus-0251-v3.0.bin, si mal no recuerdo.

Saludos
5 respuestas