problema con lector liteon 8385c

Buenas tengo un bonito reproductor de dvd para el salon.

me ha vendido un amigo una xbox elite la cual tenia este lector.

me puse a flashearlo y saqué la key y demas datos con jungle flasher 1.67b 7 veces (para asegurarme de que fueses correcta la key) ya que no tenia otro lector para sproof, por que no me encontraba en mi casa de madrid y las 7 veces me salio la misma key. me dije yo bingooooo!!!.
Por capacidades de mi placa por msDos no me reconoce los sata(malditos chipsets intel) pero funciona perfectamente desde windows he flasheado mas de 30 lectores con esa placa base.
mi pregunta es ¿que puedo hacer?. no me digais que la mande a microsoft ya que no poseo ticket de venta y ademas la consola esta registrada a nombre de mi amigo el cual no vive en mi comunidad autonoma.
Fecha del lector??? y si das algun dato mas, mejor para ayudarte
francisfran escribió:Fecha del lector??? y si das algun dato mas, mejor para ayudarte

JUNIO 2009 por lo tanto teoricamnete es bueno
Prueba con otra placa, yo tuve que utilizar 2 ordenadores cuando me puse a flashear un 7485c, el primer pc con puerto serie pero no me reconocia el puerto SATA, con ese saque la key, y luego cogi el lector y lo enchufe a otro ordenador de sobremesa que ya si me lo reconocio, y salio funcionando :P
asines

gente que ha tenido problemas en win xp u/o 7 lo han conseguido por 2. si no prueba otra placa

Suerte

Pero si, de esa fecha, poder se puede.
he comprado una tarjeta canceptronic sata y nada seguimos en las mismas
Has probado a renombrar el archivo viamraid.sys a viamraid.bak (en el caso de la controladora claro). con eso y el jungleflasher, no se queda pillado a la hora de mandarle el LOErase.
he provado con le lector de un amigo sproofeando el lector y va de vicio la key es correcta
ahora mi problema es resucitar el lector para que lea

he creado 6 veces el ixtreme y reescrito y seguimos igual
Opciones:
1º Porque no flasheas con Jungleflasher 1.65 la 1.67 esta en fase Beta(de prueba), como has hecho con los otros lectores?.
2º O buscar otro PC compatible por MSDOS.
Saludos
PRUEBA QUE EL IXTREME QUE ESTES COLOCANDO LO HAYAS DESCARGADO DE UNA BUENA FUENTE, CONFIABLE.
REVISA TAMBIÉN QUE LA KEY SEA HEXADECIMAL (NUMEROS Y LETRAS) EJ:90F297F2D7AF11F4F6F3407DEF0D6052
SI SON SOLO NUMEROS ESTA MAL EXTRAIDA.
SALUDOS.
la key es alfa numerica y la estraccion de la key del codigo de barras es buena me couincide

evaristonuñez escribió:Opciones:
1º Porque no flasheas con Jungleflasher 1.65 la 1.67 esta en fase Beta(de prueba), como has hecho con los otros lectores?.
2º O buscar otro PC compatible por MSDOS.
Saludos

en los otros lectores usaba una version de jungle flasher muy antigua y el problema que nunca habia pasado por mis manos un liteon 838 hasta el momento. Y zas se muere una que es mia menos mal que no fue de ningun colega. De momento me funciona con un lector sansung de una de mis dos baneadas (con el peligro que eso implica).

cuando llegue a madrid lo intentare con el pc de casa de mis padres por si acaso desde msDOs
11 respuestas