Problema con lector liteon 93450C al flashear con Maximus Lizard

La consola esta actualizada al dash 15574 y flasheada al 3.0.

Meto el fifa13, me pide actualización, la hace la graba y a partir de ahí ningun backup lee.

Desconecto el cable de la fuente y de la imagen durante 10 minutos.

La vuelvo a encender y el problema persiste: "Reproducir DVD"
Lo habré echo unas 3 veces ya y nada.
La he vuelto a reflashear otras 2 veces mas y el problema persiste.
NO LEE NADA, DA IGUAL EL JUEGO QUE SEA SI XDG2 O XDG3 ---REPRODUCIR DVD

Que solución tiene esto. Una ayuda por favor que no es mía la consola
buho67 escribió:¿Que firm le pones? ;)

da igual que ponga 2.0 que 3.0 el resultado es el mismo. REPRODUCIR DVD
da igual que lo flasheo 8 veces no varia nada el resultado. Ni lee XdG2 ni XDG3
no es ni de toolbox ni de nada de eso. Es la ultima versión 1.56

No se que pasaría si flasheo con "Original Files". Nunca lo he utilizado ni se cual es su función.

El lector abre y cierra perfectamente, vamos que no esta esta dañado el firmware
Prueba este: LTPlus-0251-v3.0 ;)
buho67 escribió:Prueba este: LTPlus-0251-v3.0 ;)

Que me das si ese archivo no es valido para Lizard
Me intentas ayudar y no me estas ayudando.
Que haces pasando archivos BIN utilizados en JungleFlasher si el Maximus Lizard usa archivos SET. Es que no si si lo estas entendiendo. Ese formato no es reconocido
Ahhhh, no me di cuenta del detalle, sorry :(
me estoy volviendo loco y no encuentro la solución. nunca me había pasado algo igual con un LiteOn. Es que si estuviera estropeado el lector o el Firm lo entendería, pero es que permite flashear todo lo que quieras sin errores y no lee nada. Da igual que desconecte el cable que no. No funciona nada.
Hola fijate en el hilo abierto por mi no lee nada despues de flashear lt3.0 me paso lo mismo, esta tarde pruebo lo que me recomendaron en el post y comento.
con respecto a flashear con original fileset te confirmo que funciona y lee solo originales.Estoy seguro que eso paso porque flasheaste a lt+3.0 desde un dash antiguo y luego actualizaste con el juego fifa 13 a 15574 por lo menos es la conclusion que saco ya que es muy parecido tu caso con el mio.slds
agus11 escribió:Hola fijate en el hilo abierto por mi no lee nada despues de flashear lt3.0 me paso lo mismo, esta tarde pruebo lo que me recomendaron en el post y comento.
con respecto a flashear con original fileset te confirmo que funciona y lee solo originales.Estoy seguro que eso paso porque flasheaste a lt+3.0 desde un dash antiguo y luego actualizaste con el juego fifa 13 a 15574 por lo menos es la conclusion que saco ya que es muy parecido tu caso con el mio.slds

Es casi el mismo caso pero no igual. Tenia un dashboard instalado inferior al 9199. Desconocía que la persona que me dio la consola no la había actualizado nunca el dash teniendo un firm 1.9. Fui actualizando el dash por usb hasta pararme en 13599. Posteriormente flashee a 3.0. Probe el Fifa13, pidió actualización me lo dejo en dash 15774 y se jodio el pastel. Ya no lee nada haga lo que haga.

Alguna solución por favor??? o cambio el lector por otro liteon
es lo mismo, el error se produjo porque estaba en 13599 flashee a lt+3.0 y despues actualice a 15574. y ahi me dejo de leer originales y backups.
agus11 escribió:es lo mismo, el error se produjo porque estaba en 13599 flashee a lt+3.0 y despues actualice a 15574. y ahi me dejo de leer originales y backups.

Tendría que haber actualizado primero por USB y luego flashear. Eso seria lo correcto no??

Tengo otro lector liteon nuevo sin usar. si lo cambio por el que me da error solo tendría que flashear normal ya que el dash ya esta puesto. Esto seria así?? no tendría que meterle la key del otro
12 respuestas