Problema con lector LiteOn 93450c Xbox 360 Elite

Os cuento: Tengo una Xbox Elite con lector LiteOn 93450c que no lee los juegos. Es más, la consola se queda bloquedad cuando carga el DVD y tengo que desconectar el cable de alimentación para apagarla. He probado también a quitar el HDD, pero sigue igual.
La consola se compro por ebay y venia flasheada (no se que cfw tenia, ya que es la xbox de un colega y me ha pedido que se la arregle).
Bueno eso es todo. Un saludo a la comunidad EOL y gracias de antemano.
Pus perdona que te diga, no te ofendas, pero como puede ser que te la mande reparar a ti que por lo que preguntas sabes tanto como él, no le salía mas sencillo llevarla a una tienda( aunque entiendo que la crisis está ahi).
Lo raro es que se cuelque la consola, no sera que no esperas los 2 o 3 minutos que tarda en intentar leer el disco cuando la lente esta mal.
Tienes varias opciones, primero probaria a calibrar el lector bajandolo a 3 con la opcion 20k del tester, si sigue sin leer despues probaria o a cambiar la lente( que ya no me fio de comprarlas por internet, si sabes de una tienda fisica bien , sino no te aconsejo comprarla por internet), o cambiar el lector extrayendo el firm del que tiene antes de nada claro esta. Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias por contestar jlljmansilla. Antes de nada, decirte que no me ofende para nada. Yo entiendo de arreglar consolas, de hecho he reparado y flasheado bastantes PS3 y Wii's, pero la Xbox siempre se me ha resistido. Por eso me la dejó mi colega, porque el si que no tiene ni puñetera idea. En respecto a tu contestación, decirte además, que la consola se quedó así porque mi colega tuvo la feliz idea de actualizarla cuando salió la actualización del Kinetic. Por eso está así la consola. Un saludo y gracias de nuevo por contestarme.
Si tienes mas dudas aqui estamos para responderlas, siento mi respuesta anterior pero cada vez veo mas mensajes de gente que se pone a meter mano sin saber ni leer nada, luego ya sabes vienen las lamentaciones. Un saludo.
La verdad es que tengo otra. Ya he identificado el problema, no es del lector, es del HDD, porque en cuento lo pongo, la consola se queda bloqueada. He probado ha "borrar" la cache (y digo "borrar" porque la pantalla de mantenimiento aparece un segundo, no avanza la barra ni nada) y a formatearlo, pero nada. Como te dije antes, esto viene porque la consola, estando flasheada, se actualizó mediante Xbox Live para el Kinetic. Si tienes alguna idea no te cortes. Un saludo y gracias por tu tiempo.
4 respuestas