problema con lector liteon 93450c

necesito ayuda con un lector liteon 93450c ya he hecho los cortes y las soldaduras de los cables, comprobe que no hubiese continuidad entre los puntos y entre las placa y todo bien ya lo encendi y active el switch y no ha habido problema de corto y he usado un resistencia de 22ohm y una de 18ohm (esta colores marron-gris-negro-dorado) como en la foto del manual de chego, pero aun asi no consigo poner el lector en modo b cuando le doy intro/device id se queda con estatus 52 el jungleflasher me reconoce el lector sin problema pero no consigo obtener el estatus 72, a alguien le ha pasado esto? la resistencia influye en el paso de darle intro/device id? tendria que bajarle ams la resistencia por ejemplo a una de 16ohm?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
josecabrera escribió:necesito ayuda con un lector liteon 93450c ya he hecho los cortes y las soldaduras de los cables, comprobe que no hubiese continuidad entre los puntos y entre las placa y todo bien ya lo encendi y active el switch y no ha habido problema de corto y he usado un resistencia de 22ohm y una de 18ohm (esta colores marron-gris-negro-dorado) como en la foto del manual de chego, pero aun asi no consigo poner el lector en modo b cuando le doy intro/device id se queda con estatus 52 el jungleflasher me reconoce el lector sin problema pero no consigo obtener el estatus 72, a alguien le ha pasado esto? la resistencia influye en el paso de darle intro/device id? tendria que bajarle ams la resistencia por ejemplo a una de 16ohm?

hazlo por msdos es mas sencillo ponerlo en modo 072 usa el l-o-eras.exe poniendo el puerto sata en el que tienes el lector y si no se pone a la primera apagas y enciendes el lector y vuelves a darle la orden l-o-eras.exe d480 ese es mi puerto tu pon el tuyo y como mucho en dos o tres veces lo tendras ya en 072 despues puedes seguir por msdos o por el jungle
ivangelillo escribió:
josecabrera escribió:necesito ayuda con un lector liteon 93450c ya he hecho los cortes y las soldaduras de los cables, comprobe que no hubiese continuidad entre los puntos y entre las placa y todo bien ya lo encendi y active el switch y no ha habido problema de corto y he usado un resistencia de 22ohm y una de 18ohm (esta colores marron-gris-negro-dorado) como en la foto del manual de chego, pero aun asi no consigo poner el lector en modo b cuando le doy intro/device id se queda con estatus 52 el jungleflasher me reconoce el lector sin problema pero no consigo obtener el estatus 72, a alguien le ha pasado esto? la resistencia influye en el paso de darle intro/device id? tendria que bajarle ams la resistencia por ejemplo a una de 16ohm?

hazlo por msdos es mas sencillo ponerlo en modo 072 usa el l-o-eras.exe poniendo el puerto sata en el que tienes el lector y si no se pone a la primera apagas y enciendes el lector y vuelves a darle la orden l-o-eras.exe d480 ese es mi puerto tu pon el tuyo y como mucho en dos o tres veces lo tendras ya en 072 despues puedes seguir por msdos o por el jungle

hola a todos, cree que este forero se esta haciendo la picha un lio, por que si pones el comando: l-o-eras.exe directa mente se borrara la memoria de tu lector
ese comando se hace una vez que has sacado la flash de tu lector y lo kieres borrar, pero como todavia no la has sacado ni se te ocurra [+risas]
prueba con una de 16 haber si tienes suerte, saludos :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fregasuelos escribió:
ivangelillo escribió:

hola a todos, cree que este forero se esta haciendo la picha un lio, por que si pones el comando: l-o-eras.exe directa mente se borrara la memoria de tu lector
ese comando se hace una vez que has sacado la flash de tu lector y lo kieres borrar, pero como todavia no la has sacado ni se te ocurra [+risas]
prueba con una de 16 haber si tienes suerte, saludos :)

per dona tenia sueño y no entendi bien lo que estabas haciendo sigue estas instrucciones para leer la key

Podeis hacerlo desde ms-dos o desde win con el Dosflash (version 1.8 ya que las anteriores no reconocen el lector liteon) o con el jungleflasher como siempre. Yo lo he tenido que hacer desde ms-dos ya que desde windows se me colgaba todo el rato con cualquiera de los dos programas.

Los programas los podeis descargar desde aqui:

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=551 DOSFLASH ULTIMA VER.
http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=210

Pasos a seguir para hacerlo en Ms-Dos

Arrancamos el ordenador con un pen (lector encendido y con el interruptor que hemos puesto en posicion apagado)

Escribimos dosflash.exe (recordar que tiene que ser la version 1.8)

Saldra que ha detectado el lector lite-on verifica que esta en el status 0x72 y tiene de tamaño 256kb

Cambiamos la posicion del interruptor a la de encendido

Elegimos el puerto donde esta (en mi caso es el 8)

IMPORTANTE:
CUANDO SE HAGA EL DOSFLASH DEBE DE RECONOCERTE EL LECTOR ASI "ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE",. NUNCA COMO UN LECTOR LITEON, CAMBIAR EL INTERUPTOR HASTA QUE LO PONGA CORRECTO. EN EL CASO QUE LO RECONOZCA COMO UN LECTRO LITEON TE DARA UNA OPCION DE PONER EL STATU BUENO, DECIRLE QUE "NO", SI NO PERDERIAMOS EL LECTOR.

Y por fin le damos a la R para que nos lea nuestra key.
gracias por la ayuda al final lo que estaba mal era un cable con un pequeño corte lo cambie y bien lo que me paso fue que me carge la pista (la que se corta en dos puntos para aislar la parte que da voltaje) a la parte esa se le cayo todo el estaño incluso el que va por dentro de la bolita, y sin eso no abre la bandeja asi que lo que hice por si a alguien le pasa, es insertar un pequeño pedazo de la pata de la resistencia y restaure cubriendolo con estaño y funciono sin problmas (hastya ahora), tambien les comento luego de flashear dos lectores algunos detalles que saque:
(aclaro flashe 2 lectores ambos 93450c)
1.- Para poner estatus 72 en jungleflasher hay que encender la consola con el switch en ON y al darle intro/device id automaticamente da el estatus (recomiendo usar una resistencia de 18ohm mas facil que andar probando con las demas y arriesgar a romper alguna pista que fue lo que me paso)
2.-para leer la key con el jungleflasher el switch debe estar en ON (en mi caso al primer lector la key la saco bien estando en ON pero en el segundo me salia parse failed asi que le tuve que dar OFF y todo bien).
3.-en mi primer lector al momento de escribir se quedaba en Writting . y se paraba ahi y no respondia asi que lo que hice fue cambiar la soldadura por una aguja para el punto que esta en medio de la pista que lleva dos cortes (aclaro esto lo hice porque me carge todo el estaño y no daba el voltaje suficiente creo).
4 respuestas