› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
josecabrera escribió:necesito ayuda con un lector liteon 93450c ya he hecho los cortes y las soldaduras de los cables, comprobe que no hubiese continuidad entre los puntos y entre las placa y todo bien ya lo encendi y active el switch y no ha habido problema de corto y he usado un resistencia de 22ohm y una de 18ohm (esta colores marron-gris-negro-dorado) como en la foto del manual de chego, pero aun asi no consigo poner el lector en modo b cuando le doy intro/device id se queda con estatus 52 el jungleflasher me reconoce el lector sin problema pero no consigo obtener el estatus 72, a alguien le ha pasado esto? la resistencia influye en el paso de darle intro/device id? tendria que bajarle ams la resistencia por ejemplo a una de 16ohm?
ivangelillo escribió:josecabrera escribió:necesito ayuda con un lector liteon 93450c ya he hecho los cortes y las soldaduras de los cables, comprobe que no hubiese continuidad entre los puntos y entre las placa y todo bien ya lo encendi y active el switch y no ha habido problema de corto y he usado un resistencia de 22ohm y una de 18ohm (esta colores marron-gris-negro-dorado) como en la foto del manual de chego, pero aun asi no consigo poner el lector en modo b cuando le doy intro/device id se queda con estatus 52 el jungleflasher me reconoce el lector sin problema pero no consigo obtener el estatus 72, a alguien le ha pasado esto? la resistencia influye en el paso de darle intro/device id? tendria que bajarle ams la resistencia por ejemplo a una de 16ohm?
hazlo por msdos es mas sencillo ponerlo en modo 072 usa el l-o-eras.exe poniendo el puerto sata en el que tienes el lector y si no se pone a la primera apagas y enciendes el lector y vuelves a darle la orden l-o-eras.exe d480 ese es mi puerto tu pon el tuyo y como mucho en dos o tres veces lo tendras ya en 072 despues puedes seguir por msdos o por el jungle
fregasuelos escribió:ivangelillo escribió:josecabrera escribió:necesito ayuda con un lector liteon 93450c ya he hecho los cortes y las soldaduras de los cables, comprobe que no hubiese continuidad entre los puntos y entre las placa y todo bien ya lo encendi y active el switch y no ha habido problema de corto y he usado un resistencia de 22ohm y una de 18ohm (esta colores marron-gris-negro-dorado) como en la foto del manual de chego, pero aun asi no consigo poner el lector en modo b cuando le doy intro/device id se queda con estatus 52 el jungleflasher me reconoce el lector sin problema pero no consigo obtener el estatus 72, a alguien le ha pasado esto? la resistencia influye en el paso de darle intro/device id? tendria que bajarle ams la resistencia por ejemplo a una de 16ohm?
hazlo por msdos es mas sencillo ponerlo en modo 072 usa el l-o-eras.exe poniendo el puerto sata en el que tienes el lector y si no se pone a la primera apagas y enciendes el lector y vuelves a darle la orden l-o-eras.exe d480 ese es mi puerto tu pon el tuyo y como mucho en dos o tres veces lo tendras ya en 072 despues puedes seguir por msdos o por el jungle
hola a todos, cree que este forero se esta haciendo la picha un lio, por que si pones el comando: l-o-eras.exe directa mente se borrara la memoria de tu lector
ese comando se hace una vez que has sacado la flash de tu lector y lo kieres borrar, pero como todavia no la has sacado ni se te ocurra
prueba con una de 16 haber si tienes suerte, saludos